sanovallumibiza

Paco Natera En Santa Gertrudis están de fiesta. Y fiesta de la buena. Y es que por fin el equipo que entrena Toni Palau ha logrado la primera victoria en su histórico estreno en la Liga Interpueblos. El triunfo llegó a lo grande, con un baño de juego y goles (0-4) en el terreno de juego del Luchador ayer lunes. Un baile al más puro estilo Picky Picky.

El conjunto de Fruitera ha tardado 17 jornadas en darse una alegría, pero la espera ha merecido mucho lo pena porque, dicen, más vale tarde que nunca. Carlos García, Giménez y Ramón Torres, que enchufó un doblete, ya forman parte de la historia del club por ser los estiletes de la legendaria victoria.

sacaleta

El Santa Gertrudis, que ya suma 6 puntos, quiere seguir celebrando victorias y se ha conjurado para lograr la segunda del curso la fecha que viene, ante el Formentera B. Los jugadores de Toni Palau, que están crecidos, quieren dedicar a su fiel afición el triunfo y confían en poderlo conseguir, pese a la dificultad de la empresa.

El Santa Gertrudis baila el Picky Picky

sanovallumibiza Paco Natera En Santa Gertrudis están de fiesta. Y fiesta de la buena. Y es que por fin el equipo que entrena Toni Palau ha logrado la primera victoria en su histórico estreno en la Liga Interpueblos. El triunfo llegó a lo grande, con un baño de juego y goles (0-4) en el terreno de juego del Luchador ayer lunes. Un baile al más puro estilo Picky Picky. El conjunto de Fruitera ha tardado 17 jornadas en darse una alegría, pero la espera ha merecido mucho lo pena porque, dicen, más vale tarde que nunca. Carlos García, Giménez y Ramón Torres, que enchufó un doblete, ya forman parte de la historia del club por ser los estiletes de la legendaria victoria. sacaleta El Santa Gertrudis, que ya suma 6 puntos, quiere seguir celebrando victorias y se ha conjurado para lograr la segunda del curso la fecha que viene, ante el Formentera B. Los jugadores de Toni Palau, que están crecidos, quieren dedicar a su fiel afición el triunfo y confían en poderlo conseguir, pese a la dificultad de la empresa.

No hay comentarios

Dejar respuesta