Sergio Tortosa, director deportivo del CD Ibiza, continúa trabajando a full en la confección del equipo que debutará la próxima temporada en Tercera División. El de Jerez había cerrado recientemente la renovación de Youssouf y también contará para su proyecto con Winde y Ramiro, que tenían contrato, además de firmar al portero Marcos Contreras, procedente del Formentera.

Ahora, la institución de Can Misses ha anunciado un nuevo refuerzo procedente del San Rafael. Se trata de José Carlos Moreno, interior izquierdo sevillano de 31 años conocido sobradamente por la afición de las Pitiusas. No en vano, el futbolista, que llegó a las islas en la campaña 2012-2013, también ha defendido el escudo de la Peña Deportiva y el Formentera.

Moreno afronta su nueva aventura con muchas ganas e ilusión y se enrola en Sa Deportiva con el objetivo de aportar su granito de arena en un equipo donde coincidirá con su amigo Marcos Contreras, donde coincidieron en el Formentera. El carrilero, sin duda, es un fichaje de contrastada calidad que el curso pasado participó en 35 partidos en Sa Creu (31 como titular), marcando 5 goles.

El segundo fichaje es Moreno

Sergio Tortosa, director deportivo del CD Ibiza, continúa trabajando a full en la confección del equipo que debutará la próxima temporada en Tercera División. El de Jerez había cerrado recientemente la renovación de Youssouf y también contará para su proyecto con Winde y Ramiro, que tenían contrato, además de firmar al portero Marcos Contreras, procedente del Formentera. Ahora, la institución de Can Misses ha anunciado un nuevo refuerzo procedente del San Rafael. Se trata de José Carlos Moreno, interior izquierdo sevillano de 31 años conocido sobradamente por la afición de las Pitiusas. No en vano, el futbolista, que llegó a las islas en la campaña 2012-2013, también ha defendido el escudo de la Peña Deportiva y el Formentera. Moreno afronta su nueva aventura con muchas ganas e ilusión y se enrola en Sa Deportiva con el objetivo de aportar su granito de arena en un equipo donde coincidirá con su amigo Marcos Contreras, donde coincidieron en el Formentera. El carrilero, sin duda, es un fichaje de contrastada calidad que el curso pasado participó en 35 partidos en Sa Creu (31 como titular), marcando 5 goles.

No hay comentarios

Dejar respuesta