Cristian Ramírez (d) es hermano del jugador de la Peña de Tercera Aitor.
Cristian Ramírez (d) es hermano del jugador de la Peña de Tercera Aitor.

Francisco Natera. Los técnicos de la Peña Deportiva juvenil trabajan en la confección de la plantilla para la temporada 2013-2014 y ya han cerrado cinco nuevas incorporaciones. El lateral izquierdo Toni Mateo (Peña Independiente amateur), el central Saúl Martínez (San Rafael), el lateral derecho Cristian Ramírez (San Rafael), el interior izquierdo Danny Guillén (Puig d’en Valls) y el mediocentro Sete (Puig d’en Valls) son, de momento, las nuevas caras del segundo proyecto peñista en Liga Nacional.

Además, los responsables del staff técnico del plantel han renovado a Agus, Rubén y Marc Ventura, mientras que Samu, si no recibe mejores ofertas, también formará parte del equipo.

Resaltar, asimismo, que los entrenadores contarán con los cadetes Jorge Mena y Liam y con los juveniles del B Jandro, Eliot, Jampin, Miguel Ángel Cabrera, Jonathan y Oliver para empezar la pretemporada.

Tanto Raúl Casañ como Juan San Vicente, segundo técnico, continúan buscando jugadores para completar la plantilla de la próxima temporada, siendo la permanencia en la categoría el objetivo del club.

El segundo proyecto de la Peña coge forma

Cristian Ramírez (d) es hermano del jugador de la Peña de Tercera Aitor.
Cristian Ramírez (d) es hermano del jugador de la Peña de Tercera Aitor.
Francisco Natera. Los técnicos de la Peña Deportiva juvenil trabajan en la confección de la plantilla para la temporada 2013-2014 y ya han cerrado cinco nuevas incorporaciones. El lateral izquierdo Toni Mateo (Peña Independiente amateur), el central Saúl Martínez (San Rafael), el lateral derecho Cristian Ramírez (San Rafael), el interior izquierdo Danny Guillén (Puig d'en Valls) y el mediocentro Sete (Puig d'en Valls) son, de momento, las nuevas caras del segundo proyecto peñista en Liga Nacional. Además, los responsables del staff técnico del plantel han renovado a Agus, Rubén y Marc Ventura, mientras que Samu, si no recibe mejores ofertas, también formará parte del equipo. Resaltar, asimismo, que los entrenadores contarán con los cadetes Jorge Mena y Liam y con los juveniles del B Jandro, Eliot, Jampin, Miguel Ángel Cabrera, Jonathan y Oliver para empezar la pretemporada. Tanto Raúl Casañ como Juan San Vicente, segundo técnico, continúan buscando jugadores para completar la plantilla de la próxima temporada, siendo la permanencia en la categoría el objetivo del club.

No hay comentarios

Dejar respuesta