El sueño europeo de Jordi Tur

0
468
El ibicenco quiere acabar su etapa como juvenil en el Barça levantando el trofeo de la UEFA Youth League.

Paco Natera El jugador ibicenco Barça Jordi Tur sueña con hacer un doblete esta temporada. El centrocampista se proclamó brillante campeón de Liga recientemente y este fin de semana está dispuesto a levantar su primera UEFA Youth League. El futbolista se encuentra concentrado con el equipo azulgrana en Suiza, país que acoge la cuarta edición de la fase final de la también llamada Champions de juveniles.

Barcelona, Real Madrid, Benfica y Salzburgo son los rivales que pelearán por el trofeo Lennart Johansson en el Estadio Colovray de Nyon. El conjunto de Jordi Tur se mide en la primera semifinal al plantel austríaco (viernes, 21 de abril a las 13:00HEC), mientras que el Real Madrid VS Benfica se jugará el mismo día a las 17:00HEC). La final tendrá lugar el lunes, 24 de abril, a las 17:00HEC.

Ibiza Conduce

Jordi Tur quiere despedir su etapa como juvenil a lo grande. A su primer título liguero conseguido en el Barça quiere sumar el trofeo continental y está convencido de poder lograr la gesta. El Barça, que ya ganó la UEFA Youth League inaugural hace tres años, confía en sus posibilidades y se apoyará en su estrella, Mboula, que llega a la fase final como uno de los máximos goleadores de la competición con siete tantos.

El sueño europeo de Jordi Tur

Paco Natera El jugador ibicenco Barça Jordi Tur sueña con hacer un doblete esta temporada. El centrocampista se proclamó brillante campeón de Liga recientemente y este fin de semana está dispuesto a levantar su primera UEFA Youth League. El futbolista se encuentra concentrado con el equipo azulgrana en Suiza, país que acoge la cuarta edición de la fase final de la también llamada Champions de juveniles.Barcelona, Real Madrid, Benfica y Salzburgo son los rivales que pelearán por el trofeo Lennart Johansson en el Estadio Colovray de Nyon. El conjunto de Jordi Tur se mide en la primera semifinal al plantel austríaco (viernes, 21 de abril a las 13:00HEC), mientras que el Real Madrid VS Benfica se jugará el mismo día a las 17:00HEC). La final tendrá lugar el lunes, 24 de abril, a las 17:00HEC.Ibiza ConduceJordi Tur quiere despedir su etapa como juvenil a lo grande. A su primer título liguero conseguido en el Barça quiere sumar el trofeo continental y está convencido de poder lograr la gesta. El Barça, que ya ganó la UEFA Youth League inaugural hace tres años, confía en sus posibilidades y se apoyará en su estrella, Mboula, que llega a la fase final como uno de los máximos goleadores de la competición con siete tantos.

No hay comentarios

Dejar respuesta