El Tanque saca el bazoca

0
1813
El Tanque sacó una jornada más su metralleta. En la imagen, el argentino celebra su segundo gol mientras el unionista Elías contempla, resignado, la escena.

@futbolpitiuso El Tanque Michlig salió ayer por la puerta grande del coliseo de Can Cantó. No en vano, el delantero argentino, que ya acumula 14 chicharros en 6 partidos, lideró con un doblete la victoria del Inter frente a la UD Ibiza (3-2). El equipo que entrena Carlos Fourcade hizo morder el polvo a los unionistas, que pierden por segunda vez esta temporada y, de paso, se clasificó para disputar la próxima Regional Preferente, donde los primeros seis rivales de la Interpueblos parten de cero y donde todo se iguala.

Pétals

El Tanque saca el bazoca

@futbolpitiuso El Tanque Michlig salió ayer por la puerta grande del coliseo de Can Cantó. No en vano, el delantero argentino, que ya acumula 14 chicharros en 6 partidos, lideró con un doblete la victoria del Inter frente a la UD Ibiza (3-2). El equipo que entrena Carlos Fourcade hizo morder el polvo a los unionistas, que pierden por segunda vez esta temporada y, de paso, se clasificó para disputar la próxima Regional Preferente, donde los primeros seis rivales de la Interpueblos parten de cero y donde todo se iguala.Pétals

No hay comentarios

Dejar respuesta