Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol butano.
Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol butano.

noudiari.es El tropiezo del Llosetense en el campo del Ciutadella por 2 a 1 acerca el título de campeón de la Liga balear de Tercera División a las Pitiüses. Tanto Peña Deportiva como Formentera optan al cetro liguero, aunque para aprovechar el traspiés del cuadro mallorquín están obligados a ganar en su estadio a Poblense y Binissalem, respectivamente, en los encuentros que se disputan este domingo a las 12 del mediodía en Sant Francesc y la Villa del Río, respectivamente.

Los rivales de peñistas y formenterenses no viajan a las islas menores de vacaciones. También están metidos en harina e inmersos en la lucha por una de las plazas del play-off de ascenso a Segunda División B que siguen en juego y saben que esta jornada pasa uno de los últimos trenes al que subirse cuando restan solo dos partidos para la conclusión del torneo liguero.

Si el Formentera estaba hace solo una semana prácticamente descartado para el título de campeón, este domingo volverá a gozar de una nueva oportunidad para reivindicarse como candidato en una jornada de la que, incluso, podría salir como líder si gana al Binissalem y la Peña, con dos puntos más, se ve superada por el conjunto de sa Pobla, que se ha reforzado y llega al tramo final del campeonato como un tiro.

El gol
Además de con los rivales, el grupo que entrena Luis Elcacho lucha contra sí mismo y la dificultad que tiene para traducir en gol las ocasiones de las que dispone en cada partido. Si es capaz de dejar atrás los problemas con el gol que le han lastrado hasta la fecha y suma tres puntos ante el adversario de esta semana sería de los aspirantes al título quien tendría el enfrentamiento más plácido en la jornada final, en la que viaja al campo del Manacor, que ya está descendido.

La Peña, por su parte, amarraría prácticamente la Liga de ganar este domingo al Poblense, puesto que en la última jornada, en la que irá al campo del Llosetense, le valdría el empate para hacerse con la liga por segunda vez en tres temporadas. Aunque recupera el cuadro peñista algunos efectivos, sigue con bajas importantes y la ausencia de futbolistas que han sido fijos en el once de Ormaechea puede pasarle factura ante uno de los conjuntos con mejor plantilla del grupo balear de Tercera División.

Partido intrascendente
San Rafael, por su parte, tiene este domingo en el terreno de juego del Campos (12 horas) un partido prácticamente intrascendente ante un rival que, como los rafalers, no se juega nada en el choque más allá de acabar la Liga con los mejores números posibles pero sin pasar de la parte de media de la tabla.

Esta jornada, el técnico del San Rafael recupera a los jugadores que la pasada semana estaban sancionados, con lo que no cuenta con problemas serios para confeccionar un once de garantías con que saltar al campo.

El tropiezo del Llosetense acerca la Liga a las Pitiüses

Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol butano.
Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol butano.
noudiari.es El tropiezo del Llosetense en el campo del Ciutadella por 2 a 1 acerca el título de campeón de la Liga balear de Tercera División a las Pitiüses. Tanto Peña Deportiva como Formentera optan al cetro liguero, aunque para aprovechar el traspiés del cuadro mallorquín están obligados a ganar en su estadio a Poblense y Binissalem, respectivamente, en los encuentros que se disputan este domingo a las 12 del mediodía en Sant Francesc y la Villa del Río, respectivamente. Los rivales de peñistas y formenterenses no viajan a las islas menores de vacaciones. También están metidos en harina e inmersos en la lucha por una de las plazas del play-off de ascenso a Segunda División B que siguen en juego y saben que esta jornada pasa uno de los últimos trenes al que subirse cuando restan solo dos partidos para la conclusión del torneo liguero. Si el Formentera estaba hace solo una semana prácticamente descartado para el título de campeón, este domingo volverá a gozar de una nueva oportunidad para reivindicarse como candidato en una jornada de la que, incluso, podría salir como líder si gana al Binissalem y la Peña, con dos puntos más, se ve superada por el conjunto de sa Pobla, que se ha reforzado y llega al tramo final del campeonato como un tiro. El gol Además de con los rivales, el grupo que entrena Luis Elcacho lucha contra sí mismo y la dificultad que tiene para traducir en gol las ocasiones de las que dispone en cada partido. Si es capaz de dejar atrás los problemas con el gol que le han lastrado hasta la fecha y suma tres puntos ante el adversario de esta semana sería de los aspirantes al título quien tendría el enfrentamiento más plácido en la jornada final, en la que viaja al campo del Manacor, que ya está descendido. La Peña, por su parte, amarraría prácticamente la Liga de ganar este domingo al Poblense, puesto que en la última jornada, en la que irá al campo del Llosetense, le valdría el empate para hacerse con la liga por segunda vez en tres temporadas. Aunque recupera el cuadro peñista algunos efectivos, sigue con bajas importantes y la ausencia de futbolistas que han sido fijos en el once de Ormaechea puede pasarle factura ante uno de los conjuntos con mejor plantilla del grupo balear de Tercera División. Partido intrascendente San Rafael, por su parte, tiene este domingo en el terreno de juego del Campos (12 horas) un partido prácticamente intrascendente ante un rival que, como los rafalers, no se juega nada en el choque más allá de acabar la Liga con los mejores números posibles pero sin pasar de la parte de media de la tabla. Esta jornada, el técnico del San Rafael recupera a los jugadores que la pasada semana estaban sancionados, con lo que no cuenta con problemas serios para confeccionar un once de garantías con que saltar al campo.

No hay comentarios

Dejar respuesta