El Villarreal, campeón del Torneo Juvenil Sant Jordi DC-10

0
34

noudiari.es El I Torneo Juvenil Sant Jordi DC-10 se va a Castellón. El Villarreal, con el ibicenco Manu Sena en sus filas, venció en la final a la Peña Deportiva por 3-1 para llevarse el trofeo que sirve de clausura a la temporada en categoría juvenil.

Dos goles de Pablo y otro de Pibe permitieron al conjunto amarillo remontar el tanto conseguido por Cristian González, en un partido en el que la Peña dio la cara en todo momento y puso en aprietos al claro favorito. Alfonso Pedraza, del Villarreal, fue elegido el mejor jugador del torneo.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, el Sant Jordi, que la semana pasada estuvo a un paso de ascender a División de Honor, jugó su último partido esta temporada ante su afición goleando por 5-1 al Portmany, con goles de Matías Vacante (2), Erik, Manu Cabezuelo y Jordi Serra.

La competición arrancó el viernes con la victoria de la Peña Deportiva frente al Portmany por 3-2. El sábado fue el turno del Villarreal, que se impuso a los anfitriones por un claro 0-5.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.