El entrenador del Formentera, contento por el rendimiento de sus jugadores.
El entrenador del Formentera, contento por el rendimiento de sus jugadores.

noudiari.es Era su cumpleaños y la victoria fue el mejor regalo que su plantilla le podía hacer en el último encuentro de la primera vuelta. Y como no podía ser de otra manera, Luis Elcacho, técnico del Formentera, se mostró satisfecho por los tres puntos conseguidos, lo que representan y el papel de sus futbolistas sobre el terreno de juego.

“Los jugadores se han empleado fondo a pesar de que las condiciones del viaje no han sido las mejores ni las más adecuadas porque el barco se ha movido por el viento, el avión ha tenido una avería y hemos llegado al campo con el tiempo justo. A pesar de estos inconvenientes, el equipo ha dado la cara y acabamos la primera vuelta metidos en la lucha por el play-off“, ha comentado el entrenador formenterense.

No descarta Elcacho luchar hasta el final de la Liga por revalidar el título de campeón, aunque con matices: “El objetivo es acabar entre los cuatro primeros para jugar la fase de ascenso y aunque no descartamos la posibilidad de ganar la Liga hay que tener en cuenta es muy complicado y para hacerse a la idea solo hay que ver como la conseguimos la pasada campaña, en la que en la última jornada tuvieron que darse varias carambolas para que acabáramos primeros”, ha recordado.

Sobre el encuentro, y más allá del resultado, el técnico ha celebrado el regreso a los terrenos de juego de dos jugadores importantes para el equipo, los laterales Micaló y Adri. “Han vuelto tras sus lesiones, han disfrutado de unos minutos y eso es muy bueno para la plantilla, que va recuperando efectivos cuando empieza la segunda y definitiva vuelta del campeonato”.

Elcacho: “Acabamos la primera vuelta metidos en la lucha por el play-off”

El entrenador del Formentera, contento por el rendimiento de sus jugadores.
El entrenador del Formentera, contento por el rendimiento de sus jugadores.
noudiari.es Era su cumpleaños y la victoria fue el mejor regalo que su plantilla le podía hacer en el último encuentro de la primera vuelta. Y como no podía ser de otra manera, Luis Elcacho, técnico del Formentera, se mostró satisfecho por los tres puntos conseguidos, lo que representan y el papel de sus futbolistas sobre el terreno de juego.“Los jugadores se han empleado fondo a pesar de que las condiciones del viaje no han sido las mejores ni las más adecuadas porque el barco se ha movido por el viento, el avión ha tenido una avería y hemos llegado al campo con el tiempo justo. A pesar de estos inconvenientes, el equipo ha dado la cara y acabamos la primera vuelta metidos en la lucha por el play-off“, ha comentado el entrenador formenterense.No descarta Elcacho luchar hasta el final de la Liga por revalidar el título de campeón, aunque con matices: “El objetivo es acabar entre los cuatro primeros para jugar la fase de ascenso y aunque no descartamos la posibilidad de ganar la Liga hay que tener en cuenta es muy complicado y para hacerse a la idea solo hay que ver como la conseguimos la pasada campaña, en la que en la última jornada tuvieron que darse varias carambolas para que acabáramos primeros”, ha recordado.Sobre el encuentro, y más allá del resultado, el técnico ha celebrado el regreso a los terrenos de juego de dos jugadores importantes para el equipo, los laterales Micaló y Adri. “Han vuelto tras sus lesiones, han disfrutado de unos minutos y eso es muy bueno para la plantilla, que va recuperando efectivos cuando empieza la segunda y definitiva vuelta del campeonato”.

No hay comentarios

Dejar respuesta