diariodeibiza.es Luis Elcacho, entrenador del Formentera, reconoció que pasar la eliminatoria de Copa Federación ante el Mallorca B será «muy difícil»
dado el duro correctivo que sufrieron ayer, pero que en el partido de vuelta, que se jugará el próximo miércoles, intentarán «complicarles la vida». También dijo que tendrán una tercera oportunidad de ganar en el partido de Liga, que le medirá a los mallorquinistas el fin de semana del 28 y 29 de septiembre.
Elcacho dijo que a pesar de la goleada el Formentera estuvo «a la altura» en muchas fases del encuentro, pero que «dos jugadas de mucha calidad» pusieron «tierra de por medio en la eliminatoria». «Uno de los dos partidos que nos quedan [ante el Mallorca B] lo ganaremos, no sé cual», aventuró el preparador ilerdense.

Elcacho: “Allí intentaremos complicarles la vida”

diariodeibiza.es Luis Elcacho, entrenador del Formentera, reconoció que pasar la eliminatoria de Copa Federación ante el Mallorca B será «muy difícil» dado el duro correctivo que sufrieron ayer, pero que en el partido de vuelta, que se jugará el próximo miércoles, intentarán «complicarles la vida». También dijo que tendrán una tercera oportunidad de ganar en el partido de Liga, que le medirá a los mallorquinistas el fin de semana del 28 y 29 de septiembre. Elcacho dijo que a pesar de la goleada el Formentera estuvo «a la altura» en muchas fases del encuentro, pero que «dos jugadas de mucha calidad» pusieron «tierra de por medio en la eliminatoria». «Uno de los dos partidos que nos quedan [ante el Mallorca B] lo ganaremos, no sé cual», aventuró el preparador ilerdense.

No hay comentarios

Dejar respuesta