El entrenador ilerdense, satisfecho con el juego de sus jugadores.
El entrenador ilerdense, satisfecho con el juego de sus jugadores.

noudiari.es Luis Elcacho, entrenador del Formentera, reconoció tras el partido estar “muy contento” por la victoria ante el Alcoyano (1-2) y el pase a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, donde ya le espera el Barakaldo. “Nosotros, como debutantes en la competición, afrontábamos este partido con nada que perder y mucho que ganar. Después de las derrotas en los dos primeros partidos ligueros, necesitábamos una inyección de moral que espero que este resultado ante un equipo de superior categoría nos dé”, afirmó.

El técnico ilerdense valoró muy positivamente la reacción de su equipo en la segunda mitad. “Da la sensación que el Alcoyano ha pensado que con 1-0 ya tenía el partido encarrilado y ha bajado un poco los brazos. Mientras, en Formentera hay un dicho que afirma que este equipo mai es rendeix y así ha sido también en esta ocasión. No nos hemos rendido, hemos seguido luchando hasta el final y al final hemos tenido éxito”, añadió Elcacho.

“Hemos venido a hacer nuestro partido y disfrutar, porque para nosotros ya era un premio estar aquí después de ganar la pasada temporada el título de Liga. Sin embargo, le hemos salido contestón al Alcoyano que, por presupuesto y plantilla, tenía que haber pasado esta eliminatoria. Pero la Copa del Rey es lo que tiene y, a partido único, cualquiera te puede dar la sorpresa”, añadió el técnico, que sobre una de las jugadas polémicas, con un posible derribo dentro del área sobre el jugador local Alfaro en la primera mitad, admitió que “casi me como a Cristian Sánchez, porque para mí fue un penalti como una catedral, pero, por suerte, el árbitro no lo vio”.

Andrés Palop, por su parte, estaba muy dolido tras la derrota. “Ha sido un jarro de agua fría perder en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que es una competición que nos ha dado muchas alegrías. Me voy triste y me duele mucho, sobre todo por los jugadores, pero no queda otra que levantar la cabeza y seguir luchando. Teníamos el partido controlado, pero ya sabíamos que el 1-0 con un difícil rival como es el Formentera era peligroso. Ellos se crecieron tras los dos goles y nos vamos fuera de la competición”, señaló el técnico del Alcoyano.

Elcacho: “En Formentera hay un dicho que afirma que este equipo ‘mai es rendeix'”

El entrenador ilerdense, satisfecho con el juego de sus jugadores.
El entrenador ilerdense, satisfecho con el juego de sus jugadores.
noudiari.es Luis Elcacho, entrenador del Formentera, reconoció tras el partido estar “muy contento” por la victoria ante el Alcoyano (1-2) y el pase a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, donde ya le espera el Barakaldo. “Nosotros, como debutantes en la competición, afrontábamos este partido con nada que perder y mucho que ganar. Después de las derrotas en los dos primeros partidos ligueros, necesitábamos una inyección de moral que espero que este resultado ante un equipo de superior categoría nos dé”, afirmó. El técnico ilerdense valoró muy positivamente la reacción de su equipo en la segunda mitad. “Da la sensación que el Alcoyano ha pensado que con 1-0 ya tenía el partido encarrilado y ha bajado un poco los brazos. Mientras, en Formentera hay un dicho que afirma que este equipo mai es rendeix y así ha sido también en esta ocasión. No nos hemos rendido, hemos seguido luchando hasta el final y al final hemos tenido éxito”, añadió Elcacho. “Hemos venido a hacer nuestro partido y disfrutar, porque para nosotros ya era un premio estar aquí después de ganar la pasada temporada el título de Liga. Sin embargo, le hemos salido contestón al Alcoyano que, por presupuesto y plantilla, tenía que haber pasado esta eliminatoria. Pero la Copa del Rey es lo que tiene y, a partido único, cualquiera te puede dar la sorpresa”, añadió el técnico, que sobre una de las jugadas polémicas, con un posible derribo dentro del área sobre el jugador local Alfaro en la primera mitad, admitió que “casi me como a Cristian Sánchez, porque para mí fue un penalti como una catedral, pero, por suerte, el árbitro no lo vio”. Andrés Palop, por su parte, estaba muy dolido tras la derrota. “Ha sido un jarro de agua fría perder en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que es una competición que nos ha dado muchas alegrías. Me voy triste y me duele mucho, sobre todo por los jugadores, pero no queda otra que levantar la cabeza y seguir luchando. Teníamos el partido controlado, pero ya sabíamos que el 1-0 con un difícil rival como es el Formentera era peligroso. Ellos se crecieron tras los dos goles y nos vamos fuera de la competición”, señaló el técnico del Alcoyano.

No hay comentarios

Dejar respuesta