noudiai.es El técnico del Formentera, Luis Elcacho, se mostró satisfecho por el triunfo y el resultado obtenido por sus jugadores en el terreno de juego del Binissalem, donde el conjunto formenterense no había ganado nunca. “El equipo ha trabajo mucho y muy fuerte desde los primeros instantes. Sabíamos que la victoria era muy importante y hemos dado la talla. Se ha notado la concentración de los jugadores, que han estado preparados para el trabajo de las segunda jugadas. Además, atrás hemos tenido muy pocos errores y tras los dos goles, en la contención hemos hecho una gran labor. Ahora dejamos a un rival directo a 10 puntos y eso es muy importante para nosotros”.

Elcacho no quiso personalizar el triunfo en nadie y lo atribuyó al grupo. “Esta jornada no se puede destacar a nadie en particular en nuestro conjunto. Todos los futbolistas han estado a un gran nivel. Cuando trabajamos todos en un mismo sentido somos un equipo muy competitivo y esto es muy importante de cara al play-off. Lo que no puede ser es lo que nos ocurre algunas veces en las que cada uno hace la guerra por su cuenta. Se ha notado que cuando no es así el rendimiento aumenta”, ha proseguido.

Por último, el preparador del primer equipo del club formenterense se ha acordado de la directiva saliente. “Esta victoria se la dedicamos al expresidente Felip Portas y a toda su junta directiva. Queríamos hacerlo la semana pasada ante el Mallorca B, pero en esa oportunidad no pudimos ganar el partido y, con algo de retraso, lo hacemos esta jornada”, ha finalizado Elcacho.

Pons elogia al Formentera
Por su parte, el entrenador del Binissalem, Tomeu Pons, elogió al rival al término del encuentro. “El Formentera es un gran equipo, en todos los sentidos. Me encanta como juega y me gustaría mucho que subiera a Segunda División B. Lo digo de corazón, soy hincha de este conjunto y de su forma de jugar y creo que la Tercera División se le queda corta. Le deseo suerte”, concluyó.

Elcacho: “Hemos dado la talla”

noudiai.es El técnico del Formentera, Luis Elcacho, se mostró satisfecho por el triunfo y el resultado obtenido por sus jugadores en el terreno de juego del Binissalem, donde el conjunto formenterense no había ganado nunca. “El equipo ha trabajo mucho y muy fuerte desde los primeros instantes. Sabíamos que la victoria era muy importante y hemos dado la talla. Se ha notado la concentración de los jugadores, que han estado preparados para el trabajo de las segunda jugadas. Además, atrás hemos tenido muy pocos errores y tras los dos goles, en la contención hemos hecho una gran labor. Ahora dejamos a un rival directo a 10 puntos y eso es muy importante para nosotros”. Elcacho no quiso personalizar el triunfo en nadie y lo atribuyó al grupo. “Esta jornada no se puede destacar a nadie en particular en nuestro conjunto. Todos los futbolistas han estado a un gran nivel. Cuando trabajamos todos en un mismo sentido somos un equipo muy competitivo y esto es muy importante de cara al play-off. Lo que no puede ser es lo que nos ocurre algunas veces en las que cada uno hace la guerra por su cuenta. Se ha notado que cuando no es así el rendimiento aumenta”, ha proseguido. Por último, el preparador del primer equipo del club formenterense se ha acordado de la directiva saliente. “Esta victoria se la dedicamos al expresidente Felip Portas y a toda su junta directiva. Queríamos hacerlo la semana pasada ante el Mallorca B, pero en esa oportunidad no pudimos ganar el partido y, con algo de retraso, lo hacemos esta jornada”, ha finalizado Elcacho. Pons elogia al Formentera Por su parte, el entrenador del Binissalem, Tomeu Pons, elogió al rival al término del encuentro. “El Formentera es un gran equipo, en todos los sentidos. Me encanta como juega y me gustaría mucho que subiera a Segunda División B. Lo digo de corazón, soy hincha de este conjunto y de su forma de jugar y creo que la Tercera División se le queda corta. Le deseo suerte”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta