El entrenador ilerdense se muestra muy satisfecho con la trayectoria del equipo.
El entrenador ilerdense se muestra muy satisfecho con la trayectoria del equipo.

noudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, se mostró francamente satisfecho por el trabajo de sus jugadores al término del encuentro, como reflejan sus palabras: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero hemos jugado un gran encuentro, el mejor de la temporada, y seguimos en línea ascendente. Los resultados acompañan y hay que aprovechar el viento de cola”.

Sobre la presencia en el campo de todos los ‘jugones’ del equipo, como Maikel, Urrea, Noguerol y Bernal, el preparador ilerdense del Formentera señaló que “hay diferentes formas de defender y una de ellas es teniendo el balón, como hemos hecho en esta oportunidad, algo que nos podemos permitir gracias a la presencia de jugadores como los que tenemos en el centro del campo, de donde cabe destacar el trabajo que ha realizado Maikel, que se ha marcado un partidazo”, dijo.

Sobre las variantes de juego que tiene esta campaña su conjunto, Elcacho dijo que “tenemos que aprovechar las diferentes maneras de las que puede jugar este equipo, que cuenta con numerosas alternativas y eso algo fenomenal para afrontar cada partido”, concluyó.

Vidal: “Una derrota cien por cien injusta”
El entrenador del Mercadal, Luis Vidal, comentó al término del encuentro que no estaba contento con el resultado y que no le había parecido acorde al partido. “Hemos sufrido una derrota que me parece injusta al cien por cien. Han marcado en un error puntual que hemos tenido en la segunda parte y lo más justo hubiera sido un empate. Creo que no hay discusión posible en este sentido”, insistió el técnico del cuadro menorquín. Sobre el rival, Vidal señaló que “el Formentera es un equipo que juega a lo que juega y que vive de los errores que cometen los rivales, como se ha visto en este encuentro”, concluyó el preparador del Mercadal.

Elcacho: “Hemos jugado el mejor partido de la temporada”

El entrenador ilerdense se muestra muy satisfecho con la trayectoria del equipo.
El entrenador ilerdense se muestra muy satisfecho con la trayectoria del equipo.
noudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, se mostró francamente satisfecho por el trabajo de sus jugadores al término del encuentro, como reflejan sus palabras: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero hemos jugado un gran encuentro, el mejor de la temporada, y seguimos en línea ascendente. Los resultados acompañan y hay que aprovechar el viento de cola”. Sobre la presencia en el campo de todos los ‘jugones’ del equipo, como Maikel, Urrea, Noguerol y Bernal, el preparador ilerdense del Formentera señaló que “hay diferentes formas de defender y una de ellas es teniendo el balón, como hemos hecho en esta oportunidad, algo que nos podemos permitir gracias a la presencia de jugadores como los que tenemos en el centro del campo, de donde cabe destacar el trabajo que ha realizado Maikel, que se ha marcado un partidazo”, dijo. Sobre las variantes de juego que tiene esta campaña su conjunto, Elcacho dijo que “tenemos que aprovechar las diferentes maneras de las que puede jugar este equipo, que cuenta con numerosas alternativas y eso algo fenomenal para afrontar cada partido”, concluyó. Vidal: “Una derrota cien por cien injusta” El entrenador del Mercadal, Luis Vidal, comentó al término del encuentro que no estaba contento con el resultado y que no le había parecido acorde al partido. “Hemos sufrido una derrota que me parece injusta al cien por cien. Han marcado en un error puntual que hemos tenido en la segunda parte y lo más justo hubiera sido un empate. Creo que no hay discusión posible en este sentido”, insistió el técnico del cuadro menorquín. Sobre el rival, Vidal señaló que “el Formentera es un equipo que juega a lo que juega y que vive de los errores que cometen los rivales, como se ha visto en este encuentro”, concluyó el preparador del Mercadal.

5 Comentarios

  1. Señor Vidal!! Error de que??? Jugada de libro que se enseña a los infantiles y les han cogido con los pantalones bajados!!!! A demás el FORMENTERA les a superado en juego en practicamente todo el partido!!!!! ¡?Ustedes han venido aquí solo a no perder pero perdieron!!! AMUNT FORMENTERA!!!!!

  2. Luis Elcacho se equivocó en el primer cambio. Pero hizo lo que hacen los buenos entrenadores, es decir, rectificar inmediatamente. Enhorabuena por esta victoria, merecidísima aunque el entrenador contrario no lo quiera reconocer. Saludos

  3. El senyor vidal hauria de fer autocritica, ni un sol xut a porta en 90 min..
    No son tan forts com volien fer veure, sense lacueva l’equip baixa molt
    Ara nosaltres, a disfrutar del liderat i a Pensar a guanyar al sant rafel diumenge que ve,,,,,,,, TREMOLAU QUE JA PARTIM

Dejar respuesta