Elcacho: “Hemos merecido perder”

2
237

noudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, fue claro y tajante en su análisis del encuentro. “El resultado no ha sido justo, hemos merecido perder. El rival nos ha hecho mucho daño en defensa y si el Sóller huniera marcado otro gol hubiera sido justo vencedor. Hemos hecho una mala interprepatación del partido. Creíamos que íbamos a ganar con la gorra. Espero que este resultado nos sirva de ejemplo y sea una cura de humildad”.

El técnico del conjunto formenterense no estaba contento con el rendimiento de los suyos y así lo señaló tras el partido. “No somos superiores a nadie si no jugamos como equipo tenemos muchos puntos para perder independientemente de ante quien juguemos. El juego ha sido feo, no hemos jugado como conjunto y cuando eso ocurre lo normal es que el rival te haga daño y te gane. No sé si la culpa es mía, porque cuando tenemos un partido bueno el siguiente nos sale malo”, ha proseguido.

“Cuando pierdes el respeto al rival y la idea de ir todos a una, las cosas, por norma, no salen mal. El problema es que ahora nos viene el Mallorca B, que tiene mejor equipo que al principio de campaña porque ha incorporado a varios jugadores. Habrá que ver cómo podemos ganarlo. La reflexión es que no podemos dar la imagen que hemos dado, con jugadores que no han estado por la labor”, ha concluido.

Álex López: “Tras el descanso hemos sido superiores”
El preparador del Sóller, Álex López, dijo estar contento con el punto logrado por cómo habían transcurrido los 90 minutos, aunque afirmó que, en la segunda mitad, los suyos habían estado mejor que el rival sobre el rectángulo de juego. “La verdad es que estoy contento por el empate por el global del partido, ya que en el primer tiempo no hemos estado bien y en el segundo, sinceramente, pienso que hemos sido superiores. El equipo está dando la cara en los partidos que juega en casa a pesar de que los resultados no siempre acompañan. Tenemos que seguir la misma línea de la segunda parte ante el Formentera. El hecho de que seamos colistas no es por cómo estamos jugando en las últimas jornadas, sino por el cómputo general de una temporada que al principio no nos fue nada bien”.

Elcacho: “Hemos merecido perder”

noudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, fue claro y tajante en su análisis del encuentro. “El resultado no ha sido justo, hemos merecido perder. El rival nos ha hecho mucho daño en defensa y si el Sóller huniera marcado otro gol hubiera sido justo vencedor. Hemos hecho una mala interprepatación del partido. Creíamos que íbamos a ganar con la gorra. Espero que este resultado nos sirva de ejemplo y sea una cura de humildad”.El técnico del conjunto formenterense no estaba contento con el rendimiento de los suyos y así lo señaló tras el partido. “No somos superiores a nadie si no jugamos como equipo tenemos muchos puntos para perder independientemente de ante quien juguemos. El juego ha sido feo, no hemos jugado como conjunto y cuando eso ocurre lo normal es que el rival te haga daño y te gane. No sé si la culpa es mía, porque cuando tenemos un partido bueno el siguiente nos sale malo”, ha proseguido.“Cuando pierdes el respeto al rival y la idea de ir todos a una, las cosas, por norma, no salen mal. El problema es que ahora nos viene el Mallorca B, que tiene mejor equipo que al principio de campaña porque ha incorporado a varios jugadores. Habrá que ver cómo podemos ganarlo. La reflexión es que no podemos dar la imagen que hemos dado, con jugadores que no han estado por la labor”, ha concluido.Álex López: “Tras el descanso hemos sido superiores” El preparador del Sóller, Álex López, dijo estar contento con el punto logrado por cómo habían transcurrido los 90 minutos, aunque afirmó que, en la segunda mitad, los suyos habían estado mejor que el rival sobre el rectángulo de juego. “La verdad es que estoy contento por el empate por el global del partido, ya que en el primer tiempo no hemos estado bien y en el segundo, sinceramente, pienso que hemos sido superiores. El equipo está dando la cara en los partidos que juega en casa a pesar de que los resultados no siempre acompañan. Tenemos que seguir la misma línea de la segunda parte ante el Formentera. El hecho de que seamos colistas no es por cómo estamos jugando en las últimas jornadas, sino por el cómputo general de una temporada que al principio no nos fue nada bien”.

2 Comentarios

  1. Por lo menos hoy Luís Elcacho no ha justificado este nuevo fiasco formenterés, poniendo como excusa teorías conspirativas sobre el arbitraje, o utilizando incluso el tema del bote del balón a modo de excusa-comodín.
    Por otro lado muy buen resultado para los intereses de la Peña.

Dejar respuesta