noudiari.es Luis Elcacho, entrenador del Formentera, estaba satisfecho por el partido realizado por su equipo. “El Molinar parecía fácil, pero no lo es. Tiene buenos futbolistas y gente de calidad, pero hemos sabido desgastar al rival y, sobre todo, hemos hecho una buena lectura del partido. Todos han sumado para el equipo, aunque destacaría a Maikel, por su gran trabajo en el centro del campo”, aseguró el técnico en los micrófonos de RadioIlla.

Ahora toca pensar en el Mallorca B, que hoy ha empatado sin goles ante el Poblense: “Es un partido que, a priori, si lo perdemos no pasa nada y, si ganamos, vale casi el doble. El equipo está muy motivado tras las dos últimas victorias y, además, en el partido de la primera vuelta, nos fuimos con la sensación de que pudimos haber hecho algo más. A ver si este domingo lo conseguimos”.

Elcacho: “Hemos sabido desgastar al rival”

noudiari.es Luis Elcacho, entrenador del Formentera, estaba satisfecho por el partido realizado por su equipo. “El Molinar parecía fácil, pero no lo es. Tiene buenos futbolistas y gente de calidad, pero hemos sabido desgastar al rival y, sobre todo, hemos hecho una buena lectura del partido. Todos han sumado para el equipo, aunque destacaría a Maikel, por su gran trabajo en el centro del campo”, aseguró el técnico en los micrófonos de RadioIlla. Ahora toca pensar en el Mallorca B, que hoy ha empatado sin goles ante el Poblense: “Es un partido que, a priori, si lo perdemos no pasa nada y, si ganamos, vale casi el doble. El equipo está muy motivado tras las dos últimas victorias y, además, en el partido de la primera vuelta, nos fuimos con la sensación de que pudimos haber hecho algo más. A ver si este domingo lo conseguimos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta