Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva

noudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, no ha dado por malo el empate conseguido ante el Campos a pesar de que le ha apartado del liderato de la competición. “Para empezar el año no está mal y creo que el reparto de puntos es justo. Ellos han tenido ocasiones, nosotros también y cada uno ha sabido hacer un tanto. Lo cierto es que tras su gol nos han llegado los miedos y hemos abusado del juego directo y eso ante un rival con oficio como el Campos es peligroso, como hemos visto, ya que ha sabido manejar los tiempos del encuentro como le ha convenido”.

Ha reconocido el técnico del conjunto de la menor de las Pitiüses que los partidos que se juegan en estas fechas, “tras las fiestas”, son “extraños” y los equipos no ofrecen su mejor versión, como le ha ocurrido en esta ocasión al suyo, ha reconocido en declaraciones a Ràdio Illa.

“Tras las vacaciones de Navidad ocurre que falta frescura y tono, por esto insisto en que no doy por malo el empate y el punto que se ha sumado ante un rival que nos ha ganado en experiencia, en físico y en el juego que no se ve, hecho por el que he cambiado a Terán, que tenía una tarjeta y estaba algo revolucionado”, ha concluido el preparador del Formentera.

Jaume Mut: “El Formentera no ha estado a su nival”
Por su parte, Jaume Mut, técnico del Campos, ha señalado al término del encuentro que si hubo un equipo sobre el terreno de juego que mereció más ese fue el suyo. “Las ocasiones claras de gol que ha habido en el encuentro han sido nuestras y la clave ha estado en el trabajo colectivo y en que hemos sido valientes. Cuando hemos tenido el balón no hemos dudado en tratar de hacerles daños, como se ha apreciado”, ha indicado.

Para Mut, el Formentera “no ha estado al nivel de lo que puede dar” y en este sentido ha asegurado que les ha ido bien que el encuentro se jugara “en estas fechas, ya que normalmente es un conjunto superior al nuestro, que está arriba en la clasificación y que a final de temporada será campeón de Liga”, ha aventurado.

Elcacho: “Los partidos que se juegan tras las fiestas son extraños”

Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva
noudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, no ha dado por malo el empate conseguido ante el Campos a pesar de que le ha apartado del liderato de la competición. “Para empezar el año no está mal y creo que el reparto de puntos es justo. Ellos han tenido ocasiones, nosotros también y cada uno ha sabido hacer un tanto. Lo cierto es que tras su gol nos han llegado los miedos y hemos abusado del juego directo y eso ante un rival con oficio como el Campos es peligroso, como hemos visto, ya que ha sabido manejar los tiempos del encuentro como le ha convenido”. Ha reconocido el técnico del conjunto de la menor de las Pitiüses que los partidos que se juegan en estas fechas, “tras las fiestas”, son “extraños” y los equipos no ofrecen su mejor versión, como le ha ocurrido en esta ocasión al suyo, ha reconocido en declaraciones a Ràdio Illa. “Tras las vacaciones de Navidad ocurre que falta frescura y tono, por esto insisto en que no doy por malo el empate y el punto que se ha sumado ante un rival que nos ha ganado en experiencia, en físico y en el juego que no se ve, hecho por el que he cambiado a Terán, que tenía una tarjeta y estaba algo revolucionado”, ha concluido el preparador del Formentera. Jaume Mut: “El Formentera no ha estado a su nival” Por su parte, Jaume Mut, técnico del Campos, ha señalado al término del encuentro que si hubo un equipo sobre el terreno de juego que mereció más ese fue el suyo. “Las ocasiones claras de gol que ha habido en el encuentro han sido nuestras y la clave ha estado en el trabajo colectivo y en que hemos sido valientes. Cuando hemos tenido el balón no hemos dudado en tratar de hacerles daños, como se ha apreciado”, ha indicado. Para Mut, el Formentera “no ha estado al nivel de lo que puede dar” y en este sentido ha asegurado que les ha ido bien que el encuentro se jugara “en estas fechas, ya que normalmente es un conjunto superior al nuestro, que está arriba en la clasificación y que a final de temporada será campeón de Liga”, ha aventurado.

No hay comentarios

Dejar respuesta