Luis Elcacho y Vicente Román se saludan en la banda antes del encuentro
Luis Elcacho y Vicente Román se saludan en la banda antes del encuentro

noudiari.es Preocupado por la situación de su equipo en un momento en el que se está jugando la Liga, el técnico del Formentera, Luis Elcacho, ha explicado al término del encuentro los motivos que le han llevado a realizar hasta tres cambios en el descanso del partido, algo poco habitual en este deporte.

“Puse a tres jugadores de refresco porque no podía hacer más cambios. No me ha gustado el primer tiempo que hemos jugado y hay que reconocer que el San Rafael incluso pudo haberse llevado algo más que un punto de nuestro campo. Necesitamos un día de reflexión para ver desde fuera y en frío si detectamos que nos está pasando, porque no veo al conjunto como debería de estar para afrontar con garantías esta parte final de la competición”, ha declarado.

“Ahora mismo veo a los futbolistas muy presionados, con mucha tensión, justo en un momento en el que el equipo debería tener mucha más decisión como bloque”, ha contianuado Elcacho, que, sobre los dos penaltis decretados a su favor en el encuentro, ha comentado que, bajo su punto de vista, estaban bien señalados. “Para mi han sido claros a pesar de que al rival no le hayan parecido. Lo cierto es que durante toda la temporada nos han hecho muchos penaltis y nos han pitado muy pocos. Bienvenido sea el hecho de que se empiecen a señalar”, ha concluido.

Román: “No hemos ganado por cosas externas”
Por su parte, el entrenador del San Rafael, Vicente Román, ha dicho después del encuentro que su equipo había merecido la victoria. “Hemos trabajado para ganar pero ha habido cosas externas que nos lo han impedido”, ha señalado en relación a la actuación del colegiado, algo que, sin embargo, se ha resistido a comentar abiertamente a pesar de las preguntas formuladas.

“Sois vosotros quienes lo tenéis que valorar”, ha espetado a los medios de comunicación antes de resaltar “el esfuerzo y sacrificio” realizado por sus jugadores “al haber tenido que jugar toda la segunda parte con un futbolista menos” por la expulsión de Yeste por doble amarilla en el descuento del primer tiempo.

También ha hecho referencia el preparador rafaler a las dos claras oportunidades de las que ha gozado su equipo tras la reanudación para volver a ponerse por delante en el marcador. “Creo que las ocasiones más claras de todo el partido han sido nuestras, sobre todo las que han tenido Carvajal y Luque en la segunda parte, con lo que pienso ciertamente que estuvimos más cerca que ellos de la victoria”.

Elcacho: “Puse a tres jugadores en el descanso porque no podía hacer más cambios”

Luis Elcacho y Vicente Román se saludan en la banda antes del encuentro
Luis Elcacho y Vicente Román se saludan en la banda antes del encuentro
noudiari.es Preocupado por la situación de su equipo en un momento en el que se está jugando la Liga, el técnico del Formentera, Luis Elcacho, ha explicado al término del encuentro los motivos que le han llevado a realizar hasta tres cambios en el descanso del partido, algo poco habitual en este deporte. “Puse a tres jugadores de refresco porque no podía hacer más cambios. No me ha gustado el primer tiempo que hemos jugado y hay que reconocer que el San Rafael incluso pudo haberse llevado algo más que un punto de nuestro campo. Necesitamos un día de reflexión para ver desde fuera y en frío si detectamos que nos está pasando, porque no veo al conjunto como debería de estar para afrontar con garantías esta parte final de la competición”, ha declarado. “Ahora mismo veo a los futbolistas muy presionados, con mucha tensión, justo en un momento en el que el equipo debería tener mucha más decisión como bloque”, ha contianuado Elcacho, que, sobre los dos penaltis decretados a su favor en el encuentro, ha comentado que, bajo su punto de vista, estaban bien señalados. “Para mi han sido claros a pesar de que al rival no le hayan parecido. Lo cierto es que durante toda la temporada nos han hecho muchos penaltis y nos han pitado muy pocos. Bienvenido sea el hecho de que se empiecen a señalar”, ha concluido. Román: “No hemos ganado por cosas externas” Por su parte, el entrenador del San Rafael, Vicente Román, ha dicho después del encuentro que su equipo había merecido la victoria. “Hemos trabajado para ganar pero ha habido cosas externas que nos lo han impedido”, ha señalado en relación a la actuación del colegiado, algo que, sin embargo, se ha resistido a comentar abiertamente a pesar de las preguntas formuladas. “Sois vosotros quienes lo tenéis que valorar”, ha espetado a los medios de comunicación antes de resaltar “el esfuerzo y sacrificio” realizado por sus jugadores “al haber tenido que jugar toda la segunda parte con un futbolista menos” por la expulsión de Yeste por doble amarilla en el descuento del primer tiempo. También ha hecho referencia el preparador rafaler a las dos claras oportunidades de las que ha gozado su equipo tras la reanudación para volver a ponerse por delante en el marcador. “Creo que las ocasiones más claras de todo el partido han sido nuestras, sobre todo las que han tenido Carvajal y Luque en la segunda parte, con lo que pienso ciertamente que estuvimos más cerca que ellos de la victoria”.

4 Comentarios

  1. huuuu como esta el mister rajando de los jugadores …¡¡¡¡¡ y si probamos con otro tecnico jajajaja, porque la platilla que te tiene es una de las 2 mejores pagas de la tercera balear… el lujo de tener a armando sin convocar, unos de los mejores 3 mediocentro de toda balereas…. algo falla y siempre no seran los jugadores….o si ??? cada uno que piense y escriba lo que quiera….pero viendo lo que corren los jugadores no creo que sean el problema……

  2. Toda la razón, igual haria falta jugar mas la pelota por el suelo por que estos jugadores san de sobra y no tanto pelotazo a los delanteros a pelearla

  3. Otra vez cargando con tra los jugadores la suerte que tienes es que tienes una.gran plantilla y con eso te va a bastar para ser campeon con otto entrenador ya seriamos campeones

  4. Luis, y te quejas del juego de tu equipo. Se ve que la propuesta de tu futbol es este, pelotazo y desplazamientos en largo a los delanteros para que la peleen y asi fue el partido, si se marca en primer penalty se gana el partido y tu declaraciones pasarian ha hablar de un sistema de juego ideoneo para un campo pequeño y en tercera….

    Vaya tela. Pon a jugar mas a Albert y veremos mejor juego.

Dejar respuesta