Elcacho: “Se ha permitido todo en nuestra contra”

11
1048

noudiari.es El entrenador del Formentera regresaba al banquillo tras dos encuentros de suspensión y antes del final del partido volvió a ser expulsado por Carballal Valés en una acción provocada por un futbolista rival que se encaró con el banquillo visitante y en la que Luis Elcacho prácticamente nada tuvo que ver. Las críticas del club de la menor de las Pitiüses hacia el estamento arbitral no han sentado bien y da la impresión de que los colegiados se están cobrando su venganza personal.

Ante esta circunstancia, Elcacho señaló tras el encuentro que deconocía el motivo de su expulsión. “No tengo ni idea. Habría que preguntarle al árbitro, pero por lo que he visto hasta el momento tenemos que hacernos a la idea de que nos espera un año muy duro en este sentido. Ha sido un partido de boxeo, de judo, de kárate o de taekwondo, no sé de qué, en el que se ha permitido todo en nuestra contra. A Gorriz diría que le han hecho tres penaltis… En fin, visto lo visto habrá que ser muy superior a los rivales porque sino lo vamos a tener muy chungo en los partidos de fuera de casa, porque hoy ha valido todo. Si nos empleamos con la misma dureza que los rivales lo hacen con nosotros estoy seguro que acabamos los encuentros con tres futbolistas sobre el campo”.

Sobre el empate, el preparador ilerdense del conjunto formenterense indicó que el punto conseguido era una “decepción”. “Vinimos a por los tres puntos y nos marchamos disgustados por no haberlos conseguido”, dijo el técnico una vez terminado el partido, en el que, una vez más, el club pitiuso se siente perjudicado por la actuación de los colegiados.

11 Comentarios

  1. Estas recogiendo lo que llevas plantando todo este tiempo amigo mío..
    Aunque ya tienes una excusa por sí no metes al Formentera en liguilla…jajajajajj

  2. Al aficionado 17:25 ;
    La rabia, la envidia, y la ignorancia, ademas de otras muchas cosas, no te dejan ver mas lejos de 35 centimetros…
    Si algun dia no nos interesa elcacho, ya se lo diremos nosotros. No hace falta un ibicenco resentido como tu,para darnos lecciones de como hacer las cosas….
    Creo que en ibiza no teneis muchos ejemplos de como gestionar un club de futbol….
    Muchos abrazos………. Y si tienes alguna duda, el 23 de noviembre vendremos a san rafel a dar otra clase de seguir y animar a nuestro equipo…. ESPERO VERTE

  3. Ah no ya se quien eres!!! El perrito faldero de Luis elcacho…no hace falta tu número que ya se quien eres…claro que lo se como gestiona tu mister el club,teniéndote a ti y a tres más que no entienden de fútbol a su lado,para así poder hacer lo que quiera…

  4. Menos mal que no entiende, por eso hemos jugado la liga de ascenso, dos años seguidos y vosotros ¿ Que resultados habéis tenido vosotros? !!Que ignotante!!. El camino se hace andando Y sabes que te digo que HA PALABRAS NECENIAS, OIDOS SORDOS.

  5. En cuanto al arbitrucho, porque eso no se puede llamar arbitro, incalificable, no hay palabras, ni entedimiento que puedan explicar su actuación, solo se puede explicar, desde una “caza de brujas” hacia el Formentera; pero es igual, ” el camino se hace andando ” Y al final el tiempo, lo pone todo en su sitio.

  6. huuuu le haz pegado en el palo y gooolll….jajaja
    te falto mencionar los 3000 euracos, la casa, el coche y a estos inconpetentes que le pagan desde el desayuno hasta ….. rajando de un niño sub 23 que no puede jugar en tercera…. rajando en la radio para limpiar a 2 futbolistas el año pasado, rajando en la radio a winde, cuando le ha salvado mas de un partido y lleva aguantandolo mas de 3 año………. pero como dice su mister,ante todo la humildad………

  7. Para jose .presunto perrito faldero al que todos conocemos,creo que se la sacude al entrenador despues de mear aparte de comprar amistades.los dos temp anteriores se ha jugado play off cierto pero con un equipo titular de ocho o nueve jugadores titulares del proyecto del anterior entrenador. No quieras vender motos a ver este año que pasa y gracias a que quedan los tres pilares de este equipo marcos , armando y winde .asi que quien no te conozca que os compre arrastados.

  8. Estoy harto de escuchar tonterías y que aún sigan en nuestra isla gente que no vea más haya..
    El año pasado se cargo a TITI,haciendo lo mismo que este año rajando de sus propios jugadores por prensa y radio..al final de verano Diego,Damián…y nada a fichar más jugadores de fuera para que su reino no tenga a nadie que se lo pueda disputar..el ser la voz cantante y todo el que esté por encima de el se lo cargara..
    Yo como aficionado y vecino de de Formentera no me gusta nada lo que esta haciendo Luis con nuestro equipo..más haya de un equipo profesional,me gustaba más el grupo anterior que todos éramos como una familia..y que nadie diga que con ese equipo no se puede competir,porque el primer año se jugó liguilla..
    Se unió el hambre con las ganas de comer..
    Ah! Y para JOSE que como dice Alejandro todos sabemos quien es,DEJA DE DEFENSER LO INDEFENDIBLE,PORQUE LO ÚNICO QUE SABES HACER ES COMPRAR A GENTE INVITANDO Y HACIENDO FAVORES,PORQUE SÍ NO FUERA ASÍ,NADIE ESTARÍA A TU LADO..
    ERES EL PEÓN DE LUIS QUE TE MUEVE A SU ANTOJO…

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.