Luis Elcacho, técnico del Formentera.
Luis Elcacho, técnico del Formentera.

noudiari.es Enfadado con el resultado y el papel de los delanteros, Luis Elcacho, técnico del Formentera, cargó contra la plantilla tras el partido en un mensaje claro, conciso y directo hacia sus jugadores, en especial los de arriba.

“Ha faltado el gol, nada más. Si jugamos tres partidos seguidos hoy daba la impresión de que igualmente no marcamos un solo tanto. Esto ocurre porque no se trabaja bien y si no se hancen las cosas como se debe entre semana, luego no se aparece la Vírgen el domingo”, ha dicho el preparador en declaraciones efectuadas a Ràdio Illa.

“Ocasiones las hemos generado, pero insisto, entre semana se aprecia en los entrenamientos muchos vicios que si no somos capaces de corregir nos van a costar puntos. A la hora de definir hay que estar vivo y muy atento, y esto es lo que nos ha faltado en este partido. Hemos tenido 10 jugadas claras para marcar pero no lo hemos logrado, con lo que algo, desde luego, se ha hecho mal en ataque. Las cosas no se ganan o se logran de domingo a domingo sino con el trabajo que se realiza día a día”, ha concluido el preparador, que ha terminado diciendo que “para ser líder hay de ser el mejor”.

Joan Moranta: “Un punto importante para la salvación”
POr su parte, el entrenador del Alaró, Joan Moranta, señaló al término del encuentro que el punto conseguido por su equipo “es muy importante de cara a la salvación”.

“Hemos sufrido en algunos momentos porque delante teníamos al líder de la Liga y puntuar en su campo es algo complicado para todos los rivales y que en esta oportunidad hemos logrado nosotros por el trabajo que hemos realizado”, ha seálado el técnico del Alaró

Elcacho: “Si no se entrena bien, luego no se aparece la Virgen”

Luis Elcacho, técnico del Formentera.
Luis Elcacho, técnico del Formentera.
noudiari.es Enfadado con el resultado y el papel de los delanteros, Luis Elcacho, técnico del Formentera, cargó contra la plantilla tras el partido en un mensaje claro, conciso y directo hacia sus jugadores, en especial los de arriba. “Ha faltado el gol, nada más. Si jugamos tres partidos seguidos hoy daba la impresión de que igualmente no marcamos un solo tanto. Esto ocurre porque no se trabaja bien y si no se hancen las cosas como se debe entre semana, luego no se aparece la Vírgen el domingo”, ha dicho el preparador en declaraciones efectuadas a Ràdio Illa. “Ocasiones las hemos generado, pero insisto, entre semana se aprecia en los entrenamientos muchos vicios que si no somos capaces de corregir nos van a costar puntos. A la hora de definir hay que estar vivo y muy atento, y esto es lo que nos ha faltado en este partido. Hemos tenido 10 jugadas claras para marcar pero no lo hemos logrado, con lo que algo, desde luego, se ha hecho mal en ataque. Las cosas no se ganan o se logran de domingo a domingo sino con el trabajo que se realiza día a día”, ha concluido el preparador, que ha terminado diciendo que “para ser líder hay de ser el mejor”. Joan Moranta: “Un punto importante para la salvación” POr su parte, el entrenador del Alaró, Joan Moranta, señaló al término del encuentro que el punto conseguido por su equipo “es muy importante de cara a la salvación”. “Hemos sufrido en algunos momentos porque delante teníamos al líder de la Liga y puntuar en su campo es algo complicado para todos los rivales y que en esta oportunidad hemos logrado nosotros por el trabajo que hemos realizado”, ha seálado el técnico del Alaró

10 Comentarios

  1. Algo tendrá que ver el entrenador si el equipo no entrena bien. ¿No?.Por algo se llama E N T R E N A D O R. Bandas, bandas bandas, por las bandas se lleva el peligro al área contraria, no pegando pelotazos.

    • Mira como dice tu nombre, serás todo lo aficionado al fútbol que tu quieras pero no tienes razón ninguna, y se nota que no ves los partidos del formentera. Este equipo si algo tiene es que juega de todas las formas posibles, al toque, en corto, medio y largo y de todas las formas posibles en un equipo de tercera, si quieres más vete a ver un partido de primera!! Que le falta gol? SI, por que? No lo se, pero por falta de ganas no es te lo aseguro. Hoy si se ha fallado donde no se tenía que fallar, pero pero este equipo sabe levantar la cabeza y si está donde está es por que lo merece. un saludo campeón, y suerte en la vida que pensando así te hará falta

  2. Ya esta mi amigo elcacho tirando mierda a sus jugadores cuando no salen los resultados..
    Tu nunca tienes la culpa de nada,sólo los jugadores..sí no entrenan para esos estás tu no?
    Vete a cagar

  3. Toque corto! Porfavor…

    Yo creo q como cada cierto tiempo Luis echa culpas a los jugadores, por entrenar mal, por falta de sacrificio, que los suplentes no han estado a la altura…

    Eso va seguido de intecion de mas fichajes…. Que va se vislumbra el playoff y de algun modo empieza apedir mas chicha alantes.

    Vamos formentera A2a.!!!

  4. Toda la razón el mister pero entiendo que esas cosas hay que decirlas a los jugadores en el momento oportuno y no a la prensa después del partido. De todas formas creo que a estos jugadores, en general, se les puede achacar otros defectos pero no la implicación, sacrificio, ambición y ganas de agradar a su afición. A no ser que sea un toque de atención ,a estas alturas de la temporada donde se van a jugar todo lo importante ,y siempre viene bien un tirón de orejas. Viva ¡¡¡ FORMENTERA !!!.

  5. pues Sandra Gomez, como se nota que no conoces nada o eres amiga de luis….. siempre que se ha perdido por no manejar bien el grupo,le achaca la culpa a los jugadores, puede ser un gran tecnico, pero tambien hay que saber manejar y motivar a los jugadores…. si haces una encuesta de como trata a los jugadores luis….te llevarias una sorpresa…..

    • Ni soy amiga del entrenador ni seguramente conozca nada del tema pero alguien como él al nivel que ha llegado a jugar y con los entrenadores que habrá tenido lo que si pondría la mano en el fuego es que sabe mucho mas que tu y yo juntos como llevar un vestuario y un equipo. A lo importante : ¡¡¡ VIVA LA FORMENTERA !!!!.

  6. si viva el formentera claro que si…… pero te lo vuelvo a repetir haz una encuesta a los jugadores no tan solo a lo de ahora (que hay mas que uno cansado de su prepotencia) sino a los que ha manejado desde que llego a la isla ….. y te llevaras una sorpresita…. y ahi lo dejo porque no vale de nada seguir con esto, si es amo y señor con las facultades que le han dado en el club….

Dejar respuesta