El entrenador del Formentera está satisfecho con la actitud de sus jugadores.
El entrenador del Formentera está satisfecho con la actitud de sus jugadores.

noudiar.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, lamentó tras el partido haberse dejado dos puntos en el terreno de juego del Platges de Calvià en un partido en el que cree que los suyos merecieron algo más que el empate final registrado. “No creo que el resultado haya sido justo porque hemos creado ocasiones, ha habido un palo y su portero ha tenido muy buenas intervenciones. Además, creo que su gol ha sido en fuera de juego, pero bueno…”.

“También hay que tener en cuenta que bote del balón era muy alto -ha proseguido Elcacho- y así es complicado hacerse con el control. Nada que decir sobre la actitud de los futbolistas, que ha sido buena. En esta época en la que parece que nos cuesta ganar, lo cierto es que un punto se da por bueno.

Defendió el preparador formenterense a sus futbolistas. “Tengo felicitar a los jugadores, ya que han buscado la portería contraria. Tenemos que seguir trabajando porque en dos días tenemos otro partido importante en casa y trataremos de conseguir el triunfo ante el Rotlet Molinar. Ahora estamos donde tenemos que estar, en la lucha por elplay-off, y si se nos da la oportunidad de pelear por el título no lo vamos a dejar escapar. Hasta el momento todo nos había ido de cara y ahora, en cambio, parece que cuesta un poco más sacar los partidos y es cuando más apoyo necesita el grupo”, ha concluido.

“Contento a medias”
Por su parte, el técnico del Platges de Calvià, David Pons, se mostró satisfecho con el punto conseguido, aunque puso objeciones al fútbol desplegado por los suyos. “Estoy contento a medias, sobre todo por el resultado, pero no por el juego. No puedo estarlo. No hemos hecho un buen trabajo táctico, aunque la actitud de mis futbolistas ha sido buena y por eso estoy contento con el trabajo realizado”.

Sobre el rival, Pons señaló que”tiene un gran equipo”. “Seguro que a final de temporada, el Formentera estará luchando por el título. Es muy competitivo, pero aún así creo que tiene jugadores suficientes como para practicar mejor fútbol del que está haciendo”, señaló.

Elcacho: “Su gol ha sido en fuera de juego”

El entrenador del Formentera está satisfecho con la actitud de sus jugadores.
El entrenador del Formentera está satisfecho con la actitud de sus jugadores.
noudiar.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, lamentó tras el partido haberse dejado dos puntos en el terreno de juego del Platges de Calvià en un partido en el que cree que los suyos merecieron algo más que el empate final registrado. “No creo que el resultado haya sido justo porque hemos creado ocasiones, ha habido un palo y su portero ha tenido muy buenas intervenciones. Además, creo que su gol ha sido en fuera de juego, pero bueno…”.“También hay que tener en cuenta que bote del balón era muy alto -ha proseguido Elcacho- y así es complicado hacerse con el control. Nada que decir sobre la actitud de los futbolistas, que ha sido buena. En esta época en la que parece que nos cuesta ganar, lo cierto es que un punto se da por bueno.Defendió el preparador formenterense a sus futbolistas. “Tengo felicitar a los jugadores, ya que han buscado la portería contraria. Tenemos que seguir trabajando porque en dos días tenemos otro partido importante en casa y trataremos de conseguir el triunfo ante el Rotlet Molinar. Ahora estamos donde tenemos que estar, en la lucha por elplay-off, y si se nos da la oportunidad de pelear por el título no lo vamos a dejar escapar. Hasta el momento todo nos había ido de cara y ahora, en cambio, parece que cuesta un poco más sacar los partidos y es cuando más apoyo necesita el grupo”, ha concluido.“Contento a medias” Por su parte, el técnico del Platges de Calvià, David Pons, se mostró satisfecho con el punto conseguido, aunque puso objeciones al fútbol desplegado por los suyos. “Estoy contento a medias, sobre todo por el resultado, pero no por el juego. No puedo estarlo. No hemos hecho un buen trabajo táctico, aunque la actitud de mis futbolistas ha sido buena y por eso estoy contento con el trabajo realizado”.Sobre el rival, Pons señaló que”tiene un gran equipo”. “Seguro que a final de temporada, el Formentera estará luchando por el título. Es muy competitivo, pero aún así creo que tiene jugadores suficientes como para practicar mejor fútbol del que está haciendo”, señaló.

2 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con las excusas varias expuestas por Luís Elcacho, el bote del balón y el árbitro culpables de este nuevo fiasco de un equipo hecho a golpe de talonario como es el Formentera. Con media plantilla fichada de equipos de nivel de segunda b, ahora resulta que la culpa de este nuevo patinazo del equipo formenterés es del bote del balón y del ábitro que les ha robado. Más humildad y autocrítica señor Elcacho.
    Gran resultado para los intereses peñistas por otro lado.

  2. El peñista lo que tiene que hacer es callar con una plantilla con 2 e incluso 3por puesto todo el añjo por detrás nuestro y a hora con fichajes de la premier como no ganéis la liga es un fracaso…… con el que estaba antes con mucho menos ganaba ligas y siempre estaba primero o segundo y con gente de aquí no como ahora q casi nadie es de aquí repito todo lo q no sea ganar la liga con la plantilla que habéis hecho fracaso
    Y por cierto cuantos canteros y ibicencos juegan

Dejar respuesta