Paco Natera Después de cuatro temporadas, Elías ha decidido poner punto y final a su etapa en el San Rafael para iniciar un nuevo e ilusionante ciclo deportivo en la UD Ibiza. El jugador ha comentado en Instragram que ha “disfrutado mucho del fútbol” y de sus compañeros en el equipo de Vicente Román, al que desea lo mejor, matizando que en la grada del coliseo rafeler “habrá un aficionado más animando”. Elías, asimismo, explica que se siente “con muchas ganas e ilusión de poder empezar una nueva época en un club con un proyecto de grandeza”.

El mediocampista recalca también que sus expectativas personales “son muy buenas” y que tiene “muchas ganas de empezar y seguir disfrutando de este deporte, que es lo más grande”. En este sentido, Elías asegura que llega a Can Misses para aportar su granito de arena y “lograr el objetivo porque es muy bonito iniciar una etapa en un club que tiene las ideas tan claras y donde se trabaja de maneratan profesional”. El futbolista sostiene que lo va a “dar todo en los entrenamientos y en los partidos” y agradece la confianza que han despositado en él los responsables de la UD Ibiza.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Elías deja el San Rafael y se va a la UD Ibiza

Paco Natera Después de cuatro temporadas, Elías ha decidido poner punto y final a su etapa en el San Rafael para iniciar un nuevo e ilusionante ciclo deportivo en la UD Ibiza. El jugador ha comentado en Instragram que ha "disfrutado mucho del fútbol" y de sus compañeros en el equipo de Vicente Román, al que desea lo mejor, matizando que en la grada del coliseo rafeler "habrá un aficionado más animando". Elías, asimismo, explica que se siente "con muchas ganas e ilusión de poder empezar una nueva época en un club con un proyecto de grandeza". El mediocampista recalca también que sus expectativas personales "son muy buenas" y que tiene "muchas ganas de empezar y seguir disfrutando de este deporte, que es lo más grande". En este sentido, Elías asegura que llega a Can Misses para aportar su granito de arena y "lograr el objetivo porque es muy bonito iniciar una etapa en un club que tiene las ideas tan claras y donde se trabaja de maneratan profesional". El futbolista sostiene que lo va a "dar todo en los entrenamientos y en los partidos" y agradece la confianza que han despositado en él los responsables de la UD Ibiza. 82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No hay comentarios

Dejar respuesta