Empieza un sueño

1
743
John Alexander Osorio, portero en edad juvenil, que sueña con debutar en Tercera con el San Rafael (Foto: San Rafael).

@futbolpitiuso El San Rafael sigue apostando por los jóvenes valores del fútbol pitiuso para su proyecto deportivo en Tercera División y ha firmado al portero juvenil John Alexander Osorio, que llega procedente de la UD Ibiza. El guardameta, de origen colombiano, acompañará en la portería blue a Alejandro Román y a a Xicu y aterriza en Sa Creu con la máxima ilusión y dispusto a seguir formándose al lado de dos grandes exarqueros, como son el técnico Vicente Román y el entrenador de porteros José María Berrocal. John está convencido que el cambio de club es todo un acierto y confía en sus posibilidades y cualidades debajo de los tres palos para debutar con el primer equipo del San Rafael en una ilusionante campaña para el joven futbolista. Empieza un sueño para John.

Es Vermell bueno

Muebles Aragón

Empieza un sueño

@futbolpitiuso El San Rafael sigue apostando por los jóvenes valores del fútbol pitiuso para su proyecto deportivo en Tercera División y ha firmado al portero juvenil John Alexander Osorio, que llega procedente de la UD Ibiza. El guardameta, de origen colombiano, acompañará en la portería blue a Alejandro Román y a a Xicu y aterriza en Sa Creu con la máxima ilusión y dispusto a seguir formándose al lado de dos grandes exarqueros, como son el técnico Vicente Román y el entrenador de porteros José María Berrocal. John está convencido que el cambio de club es todo un acierto y confía en sus posibilidades y cualidades debajo de los tres palos para debutar con el primer equipo del San Rafael en una ilusionante campaña para el joven futbolista. Empieza un sueño para John.Es Vermell buenoMuebles Aragón

1 Comentario

  1. El mundo está lleno de cuentos de hadas. De estos hay muchos y todos los conocemos. En ellos encontramos cosas que se saben, cosas que se escuchan, cosas que son verdad y cosas que son mentira. Pero la farsa que se ha generado en el campo de Old Traford tiene el mismo que final y nombre que en esa serie en la que se avecina un solo Rey con un solo trono lleno de traiciones y apuñaladas, incluso entre familiares y amigos. Lo de este jugador, es otro capítulo más tras los diversos desmantelamientos de varios equipos bajo la marca “Granada”, con el agravante de la falta de respeto de un club que se lo ha dado todo.

    Esto no se hace.

    Firmado
    Engañar a futbolistas S.A.

Dejar respuesta