Alineación del CD Ibiza en el campo del San Rafael.
Alineación del CD Ibiza en el campo del San Rafael.

noudiari.es Un grupo de empresarios ibicencos ha dado un paso al frente y ha salido al rescate del Ibiza. Tienen la intención de poner el dinero que necesita el club para que éste pueda dar por concluida la relación que tiene con el patrocinador italiano, que en un principio solo quería promocionar su producto en la isla y que finalmente se ha visto que desea hacerse con la entidad, en la que hasta la fecha únicamente ha puesto 20.000 euros, o al menos eso es lo que han hecho sus representantes en España.

Además, sus representantes han presionado por todos los medios posibles al presidente, Pepe Vidal, que hasta la fecha no ha dado su brazo a torcer y de ningún modo quiere entregarles el club por las formas empleadas y que han ido quedando registradas de diferentes formas.

El club no está, bajo ningún concepto, a malas con la empresa esponsorizadora, a la que brindará la posibilidad de seguir en el Ibiza siempre y cuando se quite de encima todas las personas que, en su nombre, han tratado de hacerse con las riendas de la que tiene que ser la heredera de Sa Deportiva. Algunas de ellas han formado parte de proyectos en los que han dejado muy mal parada su reputación en el mundo del fútbol español, como ya adelantó este diario.

No se sabe por el momento si Pepe Vidal seguirá como presidente de la entidad. Ha puesto su cargo a disposición de la directiva y ha asumido “todos los errores que se hayan podido comenter”, según ha manifestado a la media parte del partido que su conjunto ha jugado en Sant Rafael.

La entrada de empresarios ibicencos en este punto de la película el lo único que ahora mismo puede desbloquear la complicada situación en la que se encuentra la entidad. Y es que en este momento la directiva no dispone de liquidez suficiente como para cumplir con los pagos comprometidos.

Por otra parte, otras personas próximas a Vidal y al Ibiza le han brindado todo su apoyo, tanto moral como económico, para que el club pueda pagar a los futbolistas, que si cristaliza esta opción anunciada pueden estar muy tranquilos de que cobrarán hasta el último céntimo pactado, según ha podido saber este diario. La identidad de los impulsores de esta iniciativa no se ha querido desvelar por el momento hasta que el acuerdo quede totalmente atado, momento el que si estos quieren se dará a conocer su identidad, según han confirmado a este diario.

Empresarios ibicencos salen al rescate del Ibiza

Alineación del CD Ibiza en el campo del San Rafael.
Alineación del CD Ibiza en el campo del San Rafael.
noudiari.es Un grupo de empresarios ibicencos ha dado un paso al frente y ha salido al rescate del Ibiza. Tienen la intención de poner el dinero que necesita el club para que éste pueda dar por concluida la relación que tiene con el patrocinador italiano, que en un principio solo quería promocionar su producto en la isla y que finalmente se ha visto que desea hacerse con la entidad, en la que hasta la fecha únicamente ha puesto 20.000 euros, o al menos eso es lo que han hecho sus representantes en España. Además, sus representantes han presionado por todos los medios posibles al presidente, Pepe Vidal, que hasta la fecha no ha dado su brazo a torcer y de ningún modo quiere entregarles el club por las formas empleadas y que han ido quedando registradas de diferentes formas. El club no está, bajo ningún concepto, a malas con la empresa esponsorizadora, a la que brindará la posibilidad de seguir en el Ibiza siempre y cuando se quite de encima todas las personas que, en su nombre, han tratado de hacerse con las riendas de la que tiene que ser la heredera de Sa Deportiva. Algunas de ellas han formado parte de proyectos en los que han dejado muy mal parada su reputación en el mundo del fútbol español, como ya adelantó este diario. No se sabe por el momento si Pepe Vidal seguirá como presidente de la entidad. Ha puesto su cargo a disposición de la directiva y ha asumido “todos los errores que se hayan podido comenter”, según ha manifestado a la media parte del partido que su conjunto ha jugado en Sant Rafael. La entrada de empresarios ibicencos en este punto de la película el lo único que ahora mismo puede desbloquear la complicada situación en la que se encuentra la entidad. Y es que en este momento la directiva no dispone de liquidez suficiente como para cumplir con los pagos comprometidos. Por otra parte, otras personas próximas a Vidal y al Ibiza le han brindado todo su apoyo, tanto moral como económico, para que el club pueda pagar a los futbolistas, que si cristaliza esta opción anunciada pueden estar muy tranquilos de que cobrarán hasta el último céntimo pactado, según ha podido saber este diario. La identidad de los impulsores de esta iniciativa no se ha querido desvelar por el momento hasta que el acuerdo quede totalmente atado, momento el que si estos quieren se dará a conocer su identidad, según han confirmado a este diario.

11 Comentarios

  1. Eh chicos tengo una idea!! Porque no hacemos una grada joven, grupo de tifosi animando a esta nuestra deportiva?? Que ilusion chicos!!

  2. lo que yo no entiendo es por que primero se tiene que ir al traste con los italianos antes de que reaccionan los empresarios ibicencos??

  3. Lo de los empresarios ibicencos es mentira, solo lo han dicho para que no se vayan los jugadores. Ahora van a empezar las mentiras y falsas promesas a la plantilla.

    • Pues yo opino como “socio”. Si digo que hay empresarios mantengo al equipo alto de animos y a ganar al sant jordi. Si se gana al sant Jordi,y se ponen primeros es mas facil convencer a jugadores hablandoles de ” que cerca lo tenemos,es una buena oportunidad para revalorizaros,os van.a ver muchos representantes” y demás milongas.

  4. La pròxima semana el Sant Jordi gana y se acabaron los empresarios Ibicencos,Italianos y para acabarse se acaban todo menos las gafas vaya circo pero circo circo circo.

  5. …. pues si gana el sant jordi enhorabuena para ellos pero gracias por el comentario, lo colgaremos en el vestuario de nuestro equipo

Dejar respuesta