Winde celebra el gol esta temporada.
Winde celebra el gol esta temporada.

@futbolpitiuso El partido que enfrenta mañana sábado, a las 16:00 horas, a la Peña Deportiva y al Mercadal, correspondiente a la jornada 27 y que será arbitrado por Antoni Valverde Martínez, será totalmente gratuito. El club de Santa Eulalia ha decidido no cobrar entrada con el objetivo de llenar el campo, dado el día y la hora, poco comunes.

El conjunto que entrena Dani Mori afronta el partido con la intención de sumar tres puntos que le permitan no perder comba en los puestos de cabeza tras el empate sin goles que cosechó frente al Formentera la fecha pasada. Los peñistas, que ganaron 0-3 en la primera vuelta, se encuentran a tres puntos del líder, el Mallorca B.

Entrada gratuita para ver el Peña Deportiva VS Mercadal

Winde celebra el gol esta temporada.
Winde celebra el gol esta temporada.
@futbolpitiuso El partido que enfrenta mañana sábado, a las 16:00 horas, a la Peña Deportiva y al Mercadal, correspondiente a la jornada 27 y que será arbitrado por Antoni Valverde Martínez, será totalmente gratuito. El club de Santa Eulalia ha decidido no cobrar entrada con el objetivo de llenar el campo, dado el día y la hora, poco comunes.El conjunto que entrena Dani Mori afronta el partido con la intención de sumar tres puntos que le permitan no perder comba en los puestos de cabeza tras el empate sin goles que cosechó frente al Formentera la fecha pasada. Los peñistas, que ganaron 0-3 en la primera vuelta, se encuentran a tres puntos del líder, el Mallorca B.

No hay comentarios

Dejar respuesta