Épico doblete de Salinas en el Coruxo

1
225
El granadino marcó su primer doblete.
El granadino marcó su primer doblete.

Francisco Natera. Salinas, exjugador de la Peña Deportiva que esta temporada defiende el escudo del Coruxo (Segunda División Grupo I) se estrenó como goleador en la tercera jornada de Liga. Y lo hizo a lo grande, marcando dos chicharros que dieron la primera victoria a su equipo frente al Lealtad en su terreno de juego (2-1). El granadino adelantó en el marcador a los suyos en el minuto 1 y logró el tanto de la remontada a nueve del final cuando el conjunto Rafa Sáez jugaba con nueve jugadores, por lo que los tantos del Salinas cobraron un tono épico.

Salinas, en el primer gol, envió a la red un despeje del meta visitante a un disparo de su compañero Moscardó desde la frontal después de una buena acción de Rafa Mella, mientras que en la segunda diana, el expeñista controló el balón con suma habilidad tras un pase de Aitor Aspas, sorteó al rival Dani Hedrera, que se había lanzado al césped para evitar su remate y batió por bajo al portero del Lealtad Javi Porrón para alegría de la hinchada del Coruxo.

El cañonero salió por la puerta grande de O Vao y  demostró que no ha perdido el instinto matador que le erigió el curso pasado como el máximo goleador de la Peña y de la Tercera División balear. Salinas se mostró tremendamente feliz al acabar el choque, tal y como escribió en su Facebook, y desea seguir mojando para ayudar al Coruxo a cumplir sus objetivos. Queda aún mucho campeonato, pero el delantero empieza con buen pie y estamos convencidos que acabará de igual modo. Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos a Salinas en su aventura gallega.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.