“Era la oportunidad que estaba esperando”

0
645

Francisco Torres, exportero del primer equipo de la SCR Peña Deportiva, que militaba esta temporada en las filas de la SD Portamany, ha anunciado que cuelga los guantes para empezar una nueva etapa en el cuerpo técnico de Manolo González tras la salida de Víctor Hugo Estévez.

Torres, que ha pasado por todas las categorías del club y disputó un histórico playoff de ascenso a Segunda División A con el primer equipo de la Peña, vuelve ahora para dirigir a los porteros de Manolo González.

“Estoy muy feliz. Hace tiempo que tenía en la cabeza colgar los guantes y retirarme, pero cuando algo te gusta, es muy difícil tomar la decisión. Bruno, el coordinador de la cantera, sabía que tenía estos pensamientos y gracias a él me ofrecieron el puesto de Víctor Hugo Estévez. Era la oportunidad que estaba esperando. Se cierra una puerta y se abre una gran ventana”, ha comentado el ya entrenador de porteros del primer equipo.

Torres, que ya se ha reunido con el cuerpo técnico de Manolo González para empezar a trabajar a partir de mañana, asegura que “tengo muchas ganas de ponerme a trabajar y dar el cien por cien desde el primer momento. El míster me ha recibido con los brazos abiertos y espero no defraudar a nadie. La Peña es mi casa, es el club de mi vida, y haré lo que esté en mi mano para lograr todos los objetivos”, ha sentenciado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.