Eric, Leandro y Donnarumma: tres cracks en Ibiza

0
238
Los defensores del San Carlos Eric y Leandro posan con la estrella del Milan Donnarumma.

Paco Natera Eric y Leandro son dos grandes defensas que la temporada que viene jugarán en el San Carlos juvenil de Roberto Robles. También son grandes amigos y esta tarde, mientras paseaban las por las calles de Ibiza, se llevaron una grata sorpresa. Los dos chavales se encontraron con el guardameta más mediático de este verano: el jugador del Milan Gianluigi Donnarumma, que se encuentra en la Isla Blanca disfrutando de sus vacaciones de verano. El rossonero, que ha sonado con fuerza estos días como posible refuerzo del Real Madrid para la campaña que viene, se mostró muy cordial y simpático con Eric y Leandro, quienes pudieron hacerse una foto con el italiano, de casi dos metros de altura.

Wok

Donnarumma, de 18 años, ha llegado a un acuerdo con el Milan para renovar su contrato por 5 temporadas (hasta el 30 de junio de 2020) a cambio de 6 millones de euros por año, según Sky Italia. El guardameta ha sido objeto de deseo de varios clubes grandes de Europa, como el Real Madrid y el PSG, que le ofrecía 13 millones de euros por campaña, tres chalets de lujo y tres coches deportivos. La cláusula de rescisión del joven italiano en el Milan, según ha desvelado el citado medio, será de 100 millones de euros si su equipo se clasifica para la Liga de Campeones y bajará a 50 si no logra el objetivo europeo. Además, una de las condiciones del contrato de la estrella transalpina es la vuelta de su hermano Antonio al Milan.

Senses

Eric, Leandro y Donnarumma: tres cracks en Ibiza

Paco Natera Eric y Leandro son dos grandes defensas que la temporada que viene jugarán en el San Carlos juvenil de Roberto Robles. También son grandes amigos y esta tarde, mientras paseaban las por las calles de Ibiza, se llevaron una grata sorpresa. Los dos chavales se encontraron con el guardameta más mediático de este verano: el jugador del Milan Gianluigi Donnarumma, que se encuentra en la Isla Blanca disfrutando de sus vacaciones de verano. El rossonero, que ha sonado con fuerza estos días como posible refuerzo del Real Madrid para la campaña que viene, se mostró muy cordial y simpático con Eric y Leandro, quienes pudieron hacerse una foto con el italiano, de casi dos metros de altura.WokDonnarumma, de 18 años, ha llegado a un acuerdo con el Milan para renovar su contrato por 5 temporadas (hasta el 30 de junio de 2020) a cambio de 6 millones de euros por año, según Sky Italia. El guardameta ha sido objeto de deseo de varios clubes grandes de Europa, como el Real Madrid y el PSG, que le ofrecía 13 millones de euros por campaña, tres chalets de lujo y tres coches deportivos. La cláusula de rescisión del joven italiano en el Milan, según ha desvelado el citado medio, será de 100 millones de euros si su equipo se clasifica para la Liga de Campeones y bajará a 50 si no logra el objetivo europeo. Además, una de las condiciones del contrato de la estrella transalpina es la vuelta de su hermano Antonio al Milan.Senses

No hay comentarios

Dejar respuesta