“Es un jugador con jerarquía, un líder”

0
173

El CD Ibiza ha incorporado al equipo al joven central catalán Adrián Salguero (El Vendrell, 20 de mayo de 2003). “Es un jugador con jerarquía, un líder en la defensa. Es ágil y rápido”, explica el secretario técnico del club Roberto Robles. “Es un futbolista muy
completo”, concluye.

Por su parte, Salguero, de 19 años, ha señalado que está “muy contento” por su fichaje con el CD Ibiza y que está “muy agradecido por la confianza y la oportunidad”, que le dan en el Cedé. “¡Con ganas de empezar y ayudar al equipo!”, ha indicado el defensa.

Adrián Salguero despuntó en el Gimnàstic de Tarragona. Sus grandes actuaciones en la liga cadete de la División de Honor catalana llamaron la atención del RCD Espanyol que lo enroló en su Juvenil, Llegando a debutar en el RCD Espanyol B, en Segunda RFEF, con solo 18 años.

El jugador será presentado oficialmente en los próximos días. “Desde el CD Ibiza queremos dar al jugador la bienvenida a nuestra familia y le deseamos los mayores éxitos vistiendo la roja”, subrayan desde la entidad deportivista.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.