mari-mayans

Paco Natera Con los siete tantos que facturó la UD Ibiza en el campo del San Rafael B esta jornada, el equipo de Buti despide el 2016 con la friolera de 70 goles a favor, una cifra de récord que es un auténtico escándalo. Los unionistas promedian 5 chicharros por partido y siguen teniendo en Payán, pese a estar entre algodones, a su hombre gol con 18 goles. Pero, además, entre los máximos realizadores del campeonato aparecen tres rojillos más. Son los casos de Beñat y Moussa, con 13 dianas y Cristian Cruz, que suma 11. Los cuatro jugadores de la UD Ibiza son los pistoleros de una Liga Interpueblos que rinde pleitesía a un equipo de ensueño que enfila a a toda velocidad la Tercera División.

nirvana

Escándalo, es un escándalo

mari-mayansPaco Natera Con los siete tantos que facturó la UD Ibiza en el campo del San Rafael B esta jornada, el equipo de Buti despide el 2016 con la friolera de 70 goles a favor, una cifra de récord que es un auténtico escándalo. Los unionistas promedian 5 chicharros por partido y siguen teniendo en Payán, pese a estar entre algodones, a su hombre gol con 18 goles. Pero, además, entre los máximos realizadores del campeonato aparecen tres rojillos más. Son los casos de Beñat y Moussa, con 13 dianas y Cristian Cruz, que suma 11. Los cuatro jugadores de la UD Ibiza son los pistoleros de una Liga Interpueblos que rinde pleitesía a un equipo de ensueño que enfila a a toda velocidad la Tercera División.nirvana

1 Comentario

  1. Deja de elogiar a este ibiza, averigua el presupuesto que maneja este equipo con el resto de equipos de la categoria regional, lo que están haciendo es lo mas normal con el sueldo que cobran…

Dejar respuesta