Álvaro Muñiz es una de las piezas clave en el Ibiza desde que se sentara en el banquillo Rufete. El mediocentro está firmando una liguilla de ascenso soberbia y quiere seguir brillando en la final, ante el Levante B. Hoy ha comparecido ante el departamento de comunicación del club celeste para hablar de la última eliminatoria del play-off, de las sensaciones del vestuario y de la afición, entre otros aspectos. “No necesitamos motivación porque sabemos el premio que tenemos. Desde que llegó el míster salimos a ganar todos los partidos. Sabemos la responsabilidad que tenemos estando en este club. Tenemos un entrenador que ha vivido varias finales y nos está transmitiendo la manera de afrontarla”, ha asegurado el de Cartagena, que confía en el apoyo de la hinchada, a la que desea brindar el ascenso a Segunda B. “Da gusto ver a los hinchas cuando viajan a ver al equipo y nos sienten. Personalmente espero un lleno en Can Misses y que le podamos dedicar la victoria a nuestros aficionados”, ha indicado Álvaro Muñiz.

No te pierdas el siguiente vídeo para conocer todas las impresiones del futbolista del Ibiza de cara al partido de vuelta de la eliminatoria final del playoff de ascenso frente al Levante B.

“Espero un lleno en Can Misses”

Álvaro Muñiz es una de las piezas clave en el Ibiza desde que se sentara en el banquillo Rufete. El mediocentro está firmando una liguilla de ascenso soberbia y quiere seguir brillando en la final, ante el Levante B. Hoy ha comparecido ante el departamento de comunicación del club celeste para hablar de la última eliminatoria del play-off, de las sensaciones del vestuario y de la afición, entre otros aspectos. "No necesitamos motivación porque sabemos el premio que tenemos. Desde que llegó el míster salimos a ganar todos los partidos. Sabemos la responsabilidad que tenemos estando en este club. Tenemos un entrenador que ha vivido varias finales y nos está transmitiendo la manera de afrontarla", ha asegurado el de Cartagena, que confía en el apoyo de la hinchada, a la que desea brindar el ascenso a Segunda B. "Da gusto ver a los hinchas cuando viajan a ver al equipo y nos sienten. Personalmente espero un lleno en Can Misses y que le podamos dedicar la victoria a nuestros aficionados", ha indicado Álvaro Muñiz. No te pierdas el siguiente vídeo para conocer todas las impresiones del futbolista del Ibiza de cara al partido de vuelta de la eliminatoria final del playoff de ascenso frente al Levante B.

No hay comentarios

Dejar respuesta