“Esta es mi casa”

0
215

Cristeto ha llegado a un acuerdo con la secretaria técnica de la Peña Deportiva para seguir vistiendo la Blanca una temporada más.

El salmantino, de 28 años, llegó a Santa Eulària en 2018 y ya se ha convertido en uno de los jugadores más queridos en el club y el municipio. Desde que llegó, ha militado en Tercera División, la antigua Segunda División “B” y la actual Segunda RFEF.

Además, ha sido un jugador clave en los dos playoffs que ha disputado con la entidad de la Villa del Río, uno a Segunda División y otro a Primera RFEF. Durante la campaña anterior llegó a disputar 26 partidos, 24 como titular y acumuló un total de 2.016 minutos pese a la lesión en el menisco que le obligó a estar fuera del terreno de juego durante varias jornadas de la segunda vuelta de la liga regular.

“Esta es mi casa. Me he sentido querido y valorado desde el primer día y aquí he vivido grandes momentos tanto en lo personal como en lo profesional. Este club es una familia y en estos últimos años, hemos hecho grandes cosas. Espero poder seguir aportando lo mejor de mí en la siguiente temporada para lograr cumplir los objetivos que nos marquemos”, ha comentado el jugador.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.