“Esta experiencia no me la quita nadie”

0
311
Jordi Tur, a la izquierda de la imagen, en un rondo durante el calentamiento en el Ramón Sánchez Pizjuán (Foto: Fútbol Pitiuso).

Finalmente, Jordi Tur no ha podido debutar con el primer equipo del Cádiz en el Ramón Sánchez Pizjuán. El centrocampista ibicenco ha sido convocado por el técnico Álvaro Cervera para el partido de vuelta de los 1/8 de final ante el Sevilla, pero no ha tenido la oportunidad de saltar al verde, teniéndose que contentar con ver el partido desde el banquillo junto con sus compañeros David Gil, Eugeni, Álvaro García, Álex Fernández, Carrillo, Jordi Tur y Momo.

El futbolista del filial cadista, que también fue incluido recientemente en una convocatoria para el partido de Liga frente al Barça B, está cada vez más cerca de hacer realidad su sueño y no pierde la esperanza. “A ver si a la tercera va la vencida”, ha comentado Jordi Tur a Fútbol Pitiuso después del partido de Sevilla. “Aunque esta noche no he jugado, la experiencia que ha vivido no me la quita nadie”, agrega el jugador, que ha sufrido en el banquillo con la derrota de su equipo por 2-1 (4-1 en el global de la eliminatoria).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.