“Estamos flipando”

0
442
Momento en el que Álvaro Muñiz logra batir con un inapelable remate de cabeza al portero rojiblanco (Foto: Athlétic Club).

El gran héroe del Formentera en San Mamés, Álvaro Muñiz, autor del gol que le ha dado al equipo rojinegro el histórico pase a octavos de final en la Copa del Rey, atendió después del partido y en el mismo vestuario a El Partidazo de Cope. Estamos flipando, en una burbuja, no nos lo creemos”, comentó al popular programa radiofónico el jugador rojinegro. “Marcos Contreras, el portero, cuando subió a rematar, me avisó: Vamos, marcamos, que lo he soñado”, añadió el goleador del conjunto de Tito García Sanjuán. “No teníamos esperanza, pero al final salió como queríamos. El centro ha salido milimetrado. Ahora soy el hombre más feliz del mundo. Estamos saltando, gritando, la faena es que se nos han jodido las vacaciones”, agregó a El Partidazo de Cope Álvaro Muñiz.

“Estamos flipando”

El gran héroe del Formentera en San Mamés, Álvaro Muñiz, autor del gol que le ha dado al equipo rojinegro el histórico pase a octavos de final en la Copa del Rey, atendió después del partido y en el mismo vestuario a El Partidazo de Cope. Estamos flipando, en una burbuja, no nos lo creemos", comentó al popular programa radiofónico el jugador rojinegro. "Marcos Contreras, el portero, cuando subió a rematar, me avisó: Vamos, marcamos, que lo he soñado", añadió el goleador del conjunto de Tito García Sanjuán. "No teníamos esperanza, pero al final salió como queríamos. El centro ha salido milimetrado. Ahora soy el hombre más feliz del mundo. Estamos saltando, gritando, la faena es que se nos han jodido las vacaciones", agregó a El Partidazo de Cope Álvaro Muñiz.

No hay comentarios

Dejar respuesta