ibizaeco

noudiari.es La gran cita que enfrentará a la SD Formentera con el Sevilla está ya a la vuelta de la esquina. Por eso, desde el club han lanzado un vídeo para animar a los aficionados ante el partido de la Copa del Rey que tendrá lugar el próximo miércoles, 30 de noviembre.

En el vídeo no solo salen los jugadores que se enfrentarán al Sevilla sino también aficionados y jugadores de las categorías infantiles. “El fútbol es imprevisible, nada está escrito”, “estamos preparados para luchar” o “podemos seguir soñando” son algunas de las frases que se pronuncian en el vídeo, en el que se asegura que todo puede pasar, “un gol en el último minuto, un penalti,…”. Además, el vídeo promocional también trata la unión de todos los residentes de la isla alrededor de los jugadores: “No solo es fútbol también es una isla, un solo sentimiento”.

mari-mayans

Al acabar, instan a acudir al campo de fútbol para animar a los jugadores que ya han hecho historia llegando hasta aquí, pero que ansían más: “El 30 de noviembre te necesitamos, no puedes faltar. Vamos a hacer historia”.

“Estamos preparados para luchar”

ibizaeconoudiari.es La gran cita que enfrentará a la SD Formentera con el Sevilla está ya a la vuelta de la esquina. Por eso, desde el club han lanzado un vídeo para animar a los aficionados ante el partido de la Copa del Rey que tendrá lugar el próximo miércoles, 30 de noviembre.En el vídeo no solo salen los jugadores que se enfrentarán al Sevilla sino también aficionados y jugadores de las categorías infantiles. “El fútbol es imprevisible, nada está escrito”, “estamos preparados para luchar” o “podemos seguir soñando” son algunas de las frases que se pronuncian en el vídeo, en el que se asegura que todo puede pasar, “un gol en el último minuto, un penalti,...”. Además, el vídeo promocional también trata la unión de todos los residentes de la isla alrededor de los jugadores: “No solo es fútbol también es una isla, un solo sentimiento”.mari-mayansAl acabar, instan a acudir al campo de fútbol para animar a los jugadores que ya han hecho historia llegando hasta aquí, pero que ansían más: “El 30 de noviembre te necesitamos, no puedes faltar. Vamos a hacer historia”.

No hay comentarios

Dejar respuesta