Muebles Aragón

Marí Mayans

noudiari.es El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, se mostró satisfecho con el punto conseguido por su equipo en el campo del Atlético Saguntino (0-0) y así lo explicó al término del encuentro en declaraciones efectuadas a Ràdio Illa.

“Este punto para nosotros es oro. Sabíamos que íbamos a sufrir, aunque creo que ha habido dos partes muy diferenciadas y ha sido en la segunda en la que lo hemos pasado especialmente mal”, dijo.

“Estoy contento con el trabajo de los jugadores”, prosiguió el técnico, “puesto que han competido en un campo complicado y hemos sido un equipo con personalidad ante un rival que en su terreno de juego estoy seguro de que va a perder muy pocos puntos”.

Para el preparador del Formentera, lo importante, más allá del resultado y la imagen ha sido, en esta oportunidad, que el conjunto “ha dado un paso más para encontrar el camino que ha de seguir dentro de esta categoría”, una Segunda División B en la que jamás antes había estado el club.

Consell Formentera

Mobile Ibiza

“Este punto es oro”

Muebles Aragón Marí Mayans noudiari.es El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, se mostró satisfecho con el punto conseguido por su equipo en el campo del Atlético Saguntino (0-0) y así lo explicó al término del encuentro en declaraciones efectuadas a Ràdio Illa. “Este punto para nosotros es oro. Sabíamos que íbamos a sufrir, aunque creo que ha habido dos partes muy diferenciadas y ha sido en la segunda en la que lo hemos pasado especialmente mal”, dijo. “Estoy contento con el trabajo de los jugadores”, prosiguió el técnico, “puesto que han competido en un campo complicado y hemos sido un equipo con personalidad ante un rival que en su terreno de juego estoy seguro de que va a perder muy pocos puntos”. Para el preparador del Formentera, lo importante, más allá del resultado y la imagen ha sido, en esta oportunidad, que el conjunto “ha dado un paso más para encontrar el camino que ha de seguir dentro de esta categoría”, una Segunda División B en la que jamás antes había estado el club. Consell Formentera Mobile Ibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta