“Esto no va a ser fácil”

3
849
David Porras saluda a Vicente Fernández al acabar el encuentro.

@futbolpitiuso El nuevo entrenador de la UD Ibiza, David Porras, no ha tenido el debut soñado. El Portmany, con un gol sobre la bocina, ha privado de la victoria al técnico alicantino. “Nos hemos enfrentado a un rival que nos han puesto las cosas muy difíciles; me ha sorprendido. Es un equipo muy armado defensivamente. Nos ha faltado agilizar la circulación del balón y nos ha costado llegar arriba”, ha valorado el estratega unionista al término del partido, que ha añadido: “Esto no va a ser fácil y tenemos que hacer las cosas muy bien para ganar los partidos”.

Ali baba

“Esto no va a ser fácil”

@futbolpitiuso El nuevo entrenador de la UD Ibiza, David Porras, no ha tenido el debut soñado. El Portmany, con un gol sobre la bocina, ha privado de la victoria al técnico alicantino. "Nos hemos enfrentado a un rival que nos han puesto las cosas muy difíciles; me ha sorprendido. Es un equipo muy armado defensivamente. Nos ha faltado agilizar la circulación del balón y nos ha costado llegar arriba", ha valorado el estratega unionista al término del partido, que ha añadido: "Esto no va a ser fácil y tenemos que hacer las cosas muy bien para ganar los partidos". Ali baba

3 Comentarios

  1. Lamentable el partido de la Ud.ibiza,contra jugadores que están trabajando toda la semana y fueron superiores en entrega y muchas cosas más, sabemos que la Ud.ibiza seguramente subira pero como club deja mucho que desear pues tirar a Buti y Mulio es lo más Rastrero que he visto en muchos años,yo como aficionado creo que entrenan como profesionales no pueden dar la imagen tan lamentable,ahora tiramos al señor porra?

  2. Lamentable el partido de la Ud.Ibiza un equipo casi profesional ,no pudo contra un equipo que puso muchos cojones,eso no es lo peor pues el equipo no jugó nada y tiro dos veces a puerta, ahora tiramos al señor porra.

  3. Estoy totalmente de acuerdo,un equipo que entrena como un equipo profesional,no puede hacer el ridículo, sabemos que ganaran la liga,pero les cuesta mucho crear juego y creo que la delantera es flojita,Y se demuestra que Buti no tiene culpa,yo miraría mas a la persona que trae a los futbolistas .

Dejar respuesta