Paco Natera Después de regresar el pasado año al mundo del fútbol para llevar su experiencia al cadete B del Atlético Insular, el técnico Vicente Tur Miró se muestra satisfecho e ilusionado esta temporada dirigiendo al juvenil del San Carlos. A pesar de ser los penúltimos clasificados de la liga de la Preferente Juvenil, Vicente se toma con calma lo que sabe que es un año de transición de para un equipo que se planteó de una manera inesperada poco antes de empezar la competición.

“Son todos unos chavales magníficos, pero no habían jugado juntos nunca antes en un equipo de fútbol. Algunos vienen del fútbol sala, otros hacían tenis y éste es su primer año jugando al fútbol. Nuestro objetivo esta campaña es que se vayan rodando y fogueando para montar el año que viene otro juvenil que sea más completo y más competitivo”, aseguró el técnico del San Carlos.

Paco Natera_11 (Copiar)
Plantilla del San Carlos.

Por eso, Vicente Tur Miró resta importancia a los números de la tabla de clasificación, elogiando antes la actitud de sus pupilos. “Pierden en los partidos porque son inexpertos, pero no pierden la ilusión por venir a entrenar todos los días. Yo estoy a muerte con todos ellos porque se lo merecen de verdad. Hay mucha unión en el equipo y eso es lo más importante ahora”, indicó el entrenador.

En este sentido, el preparador del juvenil del San Carlos señaló que “yo estoy muy motivado y con muchas ganas. Tuve dudas al principio cuando Isaac, el coordinador del San Carlos, me ofreció llevar este equipo, pero ahora estoy bastante contento porque me está dando mucha vidilla. Nos falta un poco de más veteranía en los partidos, sólo hemos podido ganar un encuentro, al Insular por 4-3 y después de ir perdiendo 0-3, pero las sensaciones que tengo con estos chicos son muy buenas”.

Marí Mayans

“Estoy a muerte con mis jugadores”

Paco Natera Después de regresar el pasado año al mundo del fútbol para llevar su experiencia al cadete B del Atlético Insular, el técnico Vicente Tur Miró se muestra satisfecho e ilusionado esta temporada dirigiendo al juvenil del San Carlos. A pesar de ser los penúltimos clasificados de la liga de la Preferente Juvenil, Vicente se toma con calma lo que sabe que es un año de transición de para un equipo que se planteó de una manera inesperada poco antes de empezar la competición.“Son todos unos chavales magníficos, pero no habían jugado juntos nunca antes en un equipo de fútbol. Algunos vienen del fútbol sala, otros hacían tenis y éste es su primer año jugando al fútbol. Nuestro objetivo esta campaña es que se vayan rodando y fogueando para montar el año que viene otro juvenil que sea más completo y más competitivo”, aseguró el técnico del San Carlos.
Paco Natera_11 (Copiar)
Plantilla del San Carlos.
Por eso, Vicente Tur Miró resta importancia a los números de la tabla de clasificación, elogiando antes la actitud de sus pupilos. “Pierden en los partidos porque son inexpertos, pero no pierden la ilusión por venir a entrenar todos los días. Yo estoy a muerte con todos ellos porque se lo merecen de verdad. Hay mucha unión en el equipo y eso es lo más importante ahora”, indicó el entrenador.En este sentido, el preparador del juvenil del San Carlos señaló que “yo estoy muy motivado y con muchas ganas. Tuve dudas al principio cuando Isaac, el coordinador del San Carlos, me ofreció llevar este equipo, pero ahora estoy bastante contento porque me está dando mucha vidilla. Nos falta un poco de más veteranía en los partidos, sólo hemos podido ganar un encuentro, al Insular por 4-3 y después de ir perdiendo 0-3, pero las sensaciones que tengo con estos chicos son muy buenas”.Marí Mayans

1 Comentario

Dejar respuesta