Fallece Salgado, exjugador del Portmany

0
1849

@futbolpitiuso Don José Salgado Rubio, exjugador sevillano de la Sociedad Deportiva Portmany en la década de los 70, falleció el pasado sábado en Benidorm tras una grave enfermedad a la edad de 64 años. Salgado, como se le conocía en los terrenos de juego, fue uno de los futbolistas más queridos por la afición de la isla y su defunción ha causado una gran consternación entre las personas que le conocían y querían.

“Su muerte me ha dejado helado; la verdad es que hemos recibido una triste noticia, ya que era muy amigo suyo y de su familia. Se nos va una bella y grandísima persona, a la que he querido mucho y respetado. Desde aquí mando un beso muy fuerte a su gente y mucho ánimo en estos duros momentos”, ha señalado un afligido Labi Champion.

Su esposa, Ana Nieto; hijos, Javier, Rocío y Vicky; hermanos, Ángel, Chon y Loli; hermanos políticos/as; sobrinos/as y demás familiares y amigos ruegan una oración por su alma y agradecen su asistencia a la misa que tendrá lugar mañana martes, 6 de septiembre, a las 18:30 horas en la Iglesia Parroquial de San Antonio de Portmany.

Descanse en paz.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.