Fallece Salgado, exjugador del Portmany

0
1433

@futbolpitiuso Don José Salgado Rubio, exjugador sevillano de la Sociedad Deportiva Portmany en la década de los 70, falleció el pasado sábado en Benidorm tras una grave enfermedad a la edad de 64 años. Salgado, como se le conocía en los terrenos de juego, fue uno de los futbolistas más queridos por la afición de la isla y su defunción ha causado una gran consternación entre las personas que le conocían y querían.

“Su muerte me ha dejado helado; la verdad es que hemos recibido una triste noticia, ya que era muy amigo suyo y de su familia. Se nos va una bella y grandísima persona, a la que he querido mucho y respetado. Desde aquí mando un beso muy fuerte a su gente y mucho ánimo en estos duros momentos”, ha señalado un afligido Labi Champion.

Su esposa, Ana Nieto; hijos, Javier, Rocío y Vicky; hermanos, Ángel, Chon y Loli; hermanos políticos/as; sobrinos/as y demás familiares y amigos ruegan una oración por su alma y agradecen su asistencia a la misa que tendrá lugar mañana martes, 6 de septiembre, a las 18:30 horas en la Iglesia Parroquial de San Antonio de Portmany.

Descanse en paz.

Fallece Salgado, exjugador del Portmany

@futbolpitiuso Don José Salgado Rubio, exjugador sevillano de la Sociedad Deportiva Portmany en la década de los 70, falleció el pasado sábado en Benidorm tras una grave enfermedad a la edad de 64 años. Salgado, como se le conocía en los terrenos de juego, fue uno de los futbolistas más queridos por la afición de la isla y su defunción ha causado una gran consternación entre las personas que le conocían y querían."Su muerte me ha dejado helado; la verdad es que hemos recibido una triste noticia, ya que era muy amigo suyo y de su familia. Se nos va una bella y grandísima persona, a la que he querido mucho y respetado. Desde aquí mando un beso muy fuerte a su gente y mucho ánimo en estos duros momentos", ha señalado un afligido Labi Champion.Su esposa, Ana Nieto; hijos, Javier, Rocío y Vicky; hermanos, Ángel, Chon y Loli; hermanos políticos/as; sobrinos/as y demás familiares y amigos ruegan una oración por su alma y agradecen su asistencia a la misa que tendrá lugar mañana martes, 6 de septiembre, a las 18:30 horas en la Iglesia Parroquial de San Antonio de Portmany.Descanse en paz.

No hay comentarios

Dejar respuesta