Familia unida

0
254

Los jugadores de la plantilla del primer equipo de la SCR Peña Deportiva se han unido a la disciplina de los conjuntos de la cantera del club con la voluntad de motivar a los jóvenes de la entidad a seguir creciendo como futbolistas y de animarlos a acudir a la grada del Municipal en cada partido de Segunda RFEF.

“Necesitamos llenar el campo y sabemos que esta acción servirá para que los chicos de la cantera quieran ver en acción al jugador que, de vez en cuando, entrena con ellos y se preocupa por su día a día”, asegura Christian Carranza, coordinador de la cantera de la SCR Peña Deportiva.

Desde esta semana, jugadores como Joan Piera, Robe Moreno, Sergio Chinchilla, Gonzalo Pereira, Carlos Cristeto, Robert Costa, Marcos Arriaza o Diego Cámara, entre otros, “apadrinaran”, como le gusta decir a Carranza, a varios equipos de la cantera del club.

“He oído que dejaste de ser portero para ser defensa, que gran portero hemos perdido, pero que súper defensa hemos ganado”, ha leído Diego Cámara en uno de los diplomas con los que el defensa del equipo de Manolo González ha obsequiado a cada uno de los jugadores del Alevín.

“Estos diplomas que repartimos hoy con una frase personalizada sobre cada uno de los chicos de la cantera, se convertirá en una entrada gratuita para cada jugador en el partido que este domingo disputa el primer equipo ante la Sociedad Deportiva Huesca “B””, ha destacado el coordinador de la cantera.

Ahora los jugadores de Manolo González pasan a formar parte, de forma indirecta, de la actividad de cada uno de los equipos que han apadrinado. Entrenaran con ellos algunos días y se interesaran por los resultados que obtengan cada fin de semana con la esperanza de que los más pequeños acudan, cada domingo de partido, a la grada del Municipal de Santa Eulària.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.