Fascinados con Manu Torres

0
288

Manu Torres ya es del Formentera. El polivalente delantero onubense, de 25 años y procedente del filial del Recreativo de Huelva -ha jugado 7 partidos con el primer equipo en Segunda B-, es el primer fichaje que hace el club rojinegro para la próxima temporada. Fútbol Pitiuso adelantó en exclusiva el pasado martes que la dirección deportiva formenterense estaba negociando con el futbolista y que era cuestión de días que se cerrarse la operación, que ha cristalizado finalmente en un tiempo récord.

“Es un jugador joven, pero con mucho recorrido deportivo y muy regular en el juego. Domina las dos piernas, tiene una buena conducción de balón y un buen uno cotra uno. Además, es muy rápido y sabe llegar bien al área rival. Tiene un disparo potente y muy buena definición. Sin duda, se trata de un futbolista que juega de forma inteligente y que aportará mucha calidad al equipo”, ha indicado el director deportivo del Formentera.

Pirri, asimismo, ha destacado la buena predisposición que ha tenido Manu Torres en todo momento durante el proceso de negociación. “El chico ha valorado positivamente el proyecto y la propuesta deportiva que le hemos hecho, la cual le ha atraído mucho y no ha priorizado el interés económico. Ha puesto todo por su parte para estar en la isla y para nosotros es un lujo y una garantía tener a un jugador como Manu Torres con nosotros”, ha añadido el responsable de la parcela técnica de la entidad.

El Formentera, en la nota de prensa publicada en sus canales oficiales, agradece al Recreativo de Huelva la “colaboración fluida que ha mantenido en todo momento y las facilidades que ha dado para hacer posible la incorporación de Manu Torres”, uno de los mejores canteranos del Decao que también ha militado en clubes como el Ayamonte, La Palma y Écija.

Fascinados con Manu Torres

Manu Torres ya es del Formentera. El polivalente delantero onubense, de 25 años y procedente del filial del Recreativo de Huelva -ha jugado 7 partidos con el primer equipo en Segunda B-, es el primer fichaje que hace el club rojinegro para la próxima temporada. Fútbol Pitiuso adelantó en exclusiva el pasado martes que la dirección deportiva formenterense estaba negociando con el futbolista y que era cuestión de días que se cerrarse la operación, que ha cristalizado finalmente en un tiempo récord. "Es un jugador joven, pero con mucho recorrido deportivo y muy regular en el juego. Domina las dos piernas, tiene una buena conducción de balón y un buen uno cotra uno. Además, es muy rápido y sabe llegar bien al área rival. Tiene un disparo potente y muy buena definición. Sin duda, se trata de un futbolista que juega de forma inteligente y que aportará mucha calidad al equipo", ha indicado el director deportivo del Formentera. Pirri, asimismo, ha destacado la buena predisposición que ha tenido Manu Torres en todo momento durante el proceso de negociación. "El chico ha valorado positivamente el proyecto y la propuesta deportiva que le hemos hecho, la cual le ha atraído mucho y no ha priorizado el interés económico. Ha puesto todo por su parte para estar en la isla y para nosotros es un lujo y una garantía tener a un jugador como Manu Torres con nosotros", ha añadido el responsable de la parcela técnica de la entidad. El Formentera, en la nota de prensa publicada en sus canales oficiales, agradece al Recreativo de Huelva la "colaboración fluida que ha mantenido en todo momento y las facilidades que ha dado para hacer posible la incorporación de Manu Torres", uno de los mejores canteranos del Decao que también ha militado en clubes como el Ayamonte, La Palma y Écija.

No hay comentarios

Dejar respuesta