Fiabilidad máxima

0
318

Víctor M. Victoria El Formentera doblegó el sábado al segundo juvenil del Portmany (2-0), resultado que le permite continuar en la zona alta de la clasificación. Máxima fiabilidad de los pupilos que dirige Maikel, que se adelantaron justo antes del descanso con un gol de Hugo Calvente (41’), que encontró continuidad después del descanso con otro tanto de Yasser (54’), esta vez desde los once metros, en su cuarto gol de la temporada. Así, los rojillos suman seis puntos de otros tantos posibles, y se ubican en la zona alta de la clasificación.

En el Kiko Serra, el Sant Jordi venció con autoridad al Ibiza Insular por 4-1, resultado que le aúpa a la parte noble de la tabla. El equipo que entrena Edu Amoedo salió muy enchufado y encarriló el duelo con goles de Faissal (5’) y Nicolás (26’). Tras el descanso, Jon (67’) y Jihad (73’) transformaron un penalti para cada equipo, y el último gol de la cita llegó de las botas de Víctor (77’). Con este resultado, los verdinegros suman seis puntos y dejan buenas sensaciones, mientras que su rival, entrenado por Mirko Trovato, sigue con cero puntos tras tres derrotas consecutivas.

En Sant Miquel de Balansat, el Sant Josep demostró capacidad de reacción y, por dos veces, igualó un resultado adverso. En un arranque de partido explosivo, Abde, en su quinto tanto del curso, adelantó a los locales (2’), pero Joao estableció la igualada después (12’), a lo que contestó de nuevo Jaume con otro gol (15’). Y con el 2-1 discurrió la mayoría del duelo hasta que, en los minutos finales, Ángel rescató un punto (88’) para el equipo que dirige José Bastida. Así, ambos se quedan con cuatro unidades en la zona media de la tabla.

En Can Cantó, el Sant Rafel sumó este sábado la primera victoria de la temporada contra el Inter Ibiza, al cual doblegó por un claro 0-4. Rafael se erigió como protagonista en el primer acto para los visitantes con dos goles (18’ y 41’), pero después Oskar (55’) y Luka (81’) sentenciaron el duelo para el equipo azulado, que suma así los primeros puntos de la temporada que le dejan en la zona media de la tabla. El conjunto interista, por contra, se queda en la zona baja con una sola unidad.

Y en Santa Eulària, el segundo juvenil de la Peña Deportiva retornó a la senda del triunfo contra el colista Puig d’en Valls, al cual doblegó por un escueto 2-0. Los visitantes aguantaron las acometidas peñistas hasta que Ismail consiguió ver portería (74’) y allanar el camino para el equipo de Jerónimo Ropero. Después, cuando el partido ya agonizaba, llegó el segundo tanto, obra de Héctor Martínez (90’). Así, el conjunto de Villa del Río escala posiciones y se queda con seis unidades, mientras que su rival, entrenado por Rafa Roldán, continúa sin estrenar su casillero de puntos.

El partido que cierra la tercera jornada que enfrenta al Bahía de San Agustín contra el segundo juvenil de la UD Ibiza está programado para este miércoles a las 19:45 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.