Fichajes a pares

0
156

Alex Aizpuru se convierte en nuevo jugador de la UD Ibiza. El jugador llega libre tras rescindir su contrato con el Atlético Baleares. Estará vinculado al club unionista durante la presente temporada y una más opcional.

TRAYECTORIA

Alex Aizpuru, deportivamente conocido como “Kaxe” (21/01/1994) es un futbolista vasco que juega como delantero. Empezó a despuntar como futbolista en la SD Ponferradina, donde llegó en 2018 tras una experiencia fuera de nuestras fronteras en Bahréin, en el East. En el conjunto del Bierzo consiguió un ascenso a Segunda División esa misma temporada. Allí permaneció otras tres más. En total, llegó a disputar 70 encuentros en los que anotó ocho goles. Después firmaría por el Sabadell en 2021. Su último equipo ha sido el Atlético Baleares.

Por otra parte, la Unión Deportiva Ibiza y Fausto Grillo han llegado a un acuerdo para que el jugador se incorpore al club celeste a partir de la presente temporada.

CARRERA DEPORTIVA

Lautaro Fausto Grillo (20/02/1993) es un futbolista argentino que juega como defensa central. Tiene una amplia trayectoria en diferentes ligas internacionales, ya que ha desarrollado una gran parte de su carrera deportiva fuera de argentina. Formado en Velez Sarsfield, llegó al primer equipo del club argentino en 2014. De allí dio el salto a Europa, a la Superliga Turca, al Göztepe S.K. Tras una temporada, fichó por el FC Trapani 1905, de la Serie B italiana. Grecia sería su siguiente destino, donde estuvo dos temporadas en las filas del Volos N.F.C. El futbolista volvió a sudamérica dos temporadas más tarde, al O´Higgins de la Liga Chilena, su último equipo antes de unirse a la entidad ibicenca.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.