¿Fichará Ferrán Giner por el Ibiza?

0
540

Ferrán Giner, interior izquierdo valenciano de 30 años que milita en el Mallorca, es uno de la amplia lista de posibles refuerzos que tiene en su agenda el director deportivo Fernando Soriano y que podría desembarcar la semana que viene, última del mercado de invierno, en el Ibiza, sumándose al también exbermellón Javi Bonilla, que ha sido presentado este viernes y que podría debutar ante el Villanovense.

El futbolista, hijo del mítico exfutbolista del Valencia, Fernando Giner, es muy del gusto de la dirección técnica del club celeste y estaría meditando seriamente la posibilidad de subirse al barco unionista con el objetivo de jugar playoff de ascenso a la Liga 1,2,3 esta misma temporada. Es más, Esports IB3 informa que el fichaje de Ferrán Giner, que ha rescindido su contrato con el conjunto mallorquinista, está cerrado con el equipo ibicenco.

Fernando Giner cuenta con experiencia en Segunda División tras defender el escudo del Gimnàstic de Tarragona durante las campañas 2015-2016 y 2016-2017, disputando un total de 36 partidos oficiales, marcando un gol. Además, el volante tiene a sus espaldas una destacada trayectoria en el fútbol de bronce. Sin ir más lejos, el curso pasado ascendió con el Mallorca a la Liga 1,2,3, anotando tres tantos.

¿Acabará luciendo la Celeste Ferrán Giner?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.