El Formentera no cuenta con Gabri para la próxima temporada en Tercera División y se ve obligado a hacer las maletas en busca de un nuevo destino. El entrenador Iván Gómez está planificando su proyecto sin el delantero catalán, que, tras dos temporadas en la pitiusa menor, pone fin a un ciclo deportivo exitoso, donde logró un campeonato de Liga, un ascenso a Segunda B y una laureada participación en Copa del Rey.

Gabri llegó al club formenterense en la 2016-2017 procedente del Leioa y pronto se ganó el respeto de la afición. No en vano, el catalán fue uno de los grandes artífices del ascenso de categoría después de marcar 14 goles en una campaña donde participó en 41 partidos (32 como titular). El curso pasado, ya en Segunda B, el futbolista participó también en 41 encuentros, pero sólo fue titular en 26 ocasiones, viendo puerta dos veces.

Con una destacada trayectoria en el fútbol de bronce (ha jugado en equipos como el Burgos, Badalona, Sant Andreu, Eibar o San Roque de Lepe), Gabri se asoma al mercado en modo libre y puede ser un interesante refuerzo para los equipos pitiusos que participarán el curso próximo en Tercera División. ¿Estará en la agenda de Peña, CD Ibiza, San Rafael o UD Ibiza?

Fin de ciclo

El Formentera no cuenta con Gabri para la próxima temporada en Tercera División y se ve obligado a hacer las maletas en busca de un nuevo destino. El entrenador Iván Gómez está planificando su proyecto sin el delantero catalán, que, tras dos temporadas en la pitiusa menor, pone fin a un ciclo deportivo exitoso, donde logró un campeonato de Liga, un ascenso a Segunda B y una laureada participación en Copa del Rey. Gabri llegó al club formenterense en la 2016-2017 procedente del Leioa y pronto se ganó el respeto de la afición. No en vano, el catalán fue uno de los grandes artífices del ascenso de categoría después de marcar 14 goles en una campaña donde participó en 41 partidos (32 como titular). El curso pasado, ya en Segunda B, el futbolista participó también en 41 encuentros, pero sólo fue titular en 26 ocasiones, viendo puerta dos veces. Con una destacada trayectoria en el fútbol de bronce (ha jugado en equipos como el Burgos, Badalona, Sant Andreu, Eibar o San Roque de Lepe), Gabri se asoma al mercado en modo libre y puede ser un interesante refuerzo para los equipos pitiusos que participarán el curso próximo en Tercera División. ¿Estará en la agenda de Peña, CD Ibiza, San Rafael o UD Ibiza?

No hay comentarios

Dejar respuesta