El equipo de Elcacho confía en eliminar al Sanluqueño y pasar a la final del play-off.
El equipo de Elcacho confía en eliminar al Sanluqueño y pasar a la final del play-off.

noudiari.es El Formentera necesita remontar un gol de diferencia ante el Sanluqueño (1-0) en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B y para ello cuenta con su público y su reducido terreno de juego como principales armas para voltear el resultado

y seguir alimentando el sueño del ascenso con el pase a la última ronda, a la que accederá el ganador del pulso a 180 minutos que se dilucida de este domingo (18 horas) en Sant Francesc Xavier.

Para este partido, el conjunto formenterense recupera a una de sus bazas en ataque, el senegalés Winde Samb, pero, por contra, no podrá disponer de los servicios de Micaló, en fase de recuperación, ni de Moha, con un esguince de rodilla.

El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, ha recordado que el rival al que se enfrenta su equipo “es eléctrico de medio campo en adelante”, pero confía en que el cambio de superficie de césped natural a artificial le pase factura. “La verdad es que el balón no se acomoda igual en un piso que en otro y trataremos de convertir esta circunstancia en una ventaja para nosotros”, ha dicho.

Cree asimismo Elcacho que el ambiente de cara a este encuentro en comparación con el de la primera eliminatoria es diferente y eso beneficia a su conjunto. “Ante el Peña Sport parecía que habíamos ganado antes de jugar y era un señor equipo, con muchas tablas. El entorno nos veía favoritos y no lo éramos tanto, como tampoco lo somos ahora. Nos enfrentamos a un grupo que viene de un grupo muy fuerte y que tiene muy buenos jugadores”, advierte.

El técnico, no obstante, afirma que tanto él como todos en el club, includa la afición, tienen ganas de que el conjunto progrese a la siguiente eliminatoria y confía en que a hinchada llene de nuevo el estadio. “Igual no hay tanta expectación como en partido anterior, porque en aquella ocasión se trataba de una final que si la ganábamos nos daba la clasificación a Segunda B, pero si algo ha demostrado el seguidor del Formentera es que siempre está allí cuando el equipo la necesita”.

El entrenador del Sanluqueño, Jose Herrera, tiene a su disposición a la totalidad del plantel para este encuentro y no se descarta algún cambio en el once titular teniendo en cuenta las caracterísitcas del campo. “No queremos especular con el marcador y buscaremos la meta contraria cada vez que tengamos oportunidad”, afirma.

Formentera, sí se puede

El equipo de Elcacho confía en eliminar al Sanluqueño y pasar a la final del play-off.
El equipo de Elcacho confía en eliminar al Sanluqueño y pasar a la final del play-off.
noudiari.es El Formentera necesita remontar un gol de diferencia ante el Sanluqueño (1-0) en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B y para ello cuenta con su público y su reducido terreno de juego como principales armas para voltear el resultado y seguir alimentando el sueño del ascenso con el pase a la última ronda, a la que accederá el ganador del pulso a 180 minutos que se dilucida de este domingo (18 horas) en Sant Francesc Xavier. Para este partido, el conjunto formenterense recupera a una de sus bazas en ataque, el senegalés Winde Samb, pero, por contra, no podrá disponer de los servicios de Micaló, en fase de recuperación, ni de Moha, con un esguince de rodilla. El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, ha recordado que el rival al que se enfrenta su equipo “es eléctrico de medio campo en adelante”, pero confía en que el cambio de superficie de césped natural a artificial le pase factura. “La verdad es que el balón no se acomoda igual en un piso que en otro y trataremos de convertir esta circunstancia en una ventaja para nosotros”, ha dicho. Cree asimismo Elcacho que el ambiente de cara a este encuentro en comparación con el de la primera eliminatoria es diferente y eso beneficia a su conjunto. “Ante el Peña Sport parecía que habíamos ganado antes de jugar y era un señor equipo, con muchas tablas. El entorno nos veía favoritos y no lo éramos tanto, como tampoco lo somos ahora. Nos enfrentamos a un grupo que viene de un grupo muy fuerte y que tiene muy buenos jugadores”, advierte. El técnico, no obstante, afirma que tanto él como todos en el club, includa la afición, tienen ganas de que el conjunto progrese a la siguiente eliminatoria y confía en que a hinchada llene de nuevo el estadio. “Igual no hay tanta expectación como en partido anterior, porque en aquella ocasión se trataba de una final que si la ganábamos nos daba la clasificación a Segunda B, pero si algo ha demostrado el seguidor del Formentera es que siempre está allí cuando el equipo la necesita”. El entrenador del Sanluqueño, Jose Herrera, tiene a su disposición a la totalidad del plantel para este encuentro y no se descarta algún cambio en el once titular teniendo en cuenta las caracterísitcas del campo. “No queremos especular con el marcador y buscaremos la meta contraria cada vez que tengamos oportunidad”, afirma.

No hay comentarios

Dejar respuesta