Fran, exportero de la Peña juvenil, jugará en el Cullera junto a Da Silva

0
272
Fran ha visto cumplir uno de sus sueños al firmar por el Cullera, que jugará esta temporada en Tercera División (Foto: Francisco Natera).

Fracisco Natera. Fran, portero de la Peña Deportiva juvenil la pasada temporada, ha firmado por el Cullera de Tercera División, haciendo realidad uno de sus sueños, ya que el joven es natural de la localidad valenciana. Además, curiosamente, el arquero coincidirá en el equipo con Da Silva, otro expeñista. “La verdad es que estoy muy contento, ya que jugaré en el club de mi pueblo, por lo que he tenido mucha suerte”, asegura el guardameta, que se alegró mucho cuando supo que el goleador uruguayo también se comprometió con el conjunto de David Gutiérrez. “Es un gran jugador y una mejor persona”, apunta sobre el delantero.

Fran ha visto cumplir uno de sus deseos. “Cuando me dijeron si quería formar parte de la plantilla no me lo pensé, puesto que simpre me ha hecho mucha ilusión defender la portería del Cullera”, puntualiza el meta, que sabe que lo tendrá muy difícil para tener minutos. “Si no jugo no me importará. Para mí lo importante es entrenar y aprender”, confiesa Fran, que ha dejado huella en la Peña Deportiva. “Me alegra saber que se acuerdan de mí. Fue una bonita experiencia, la cual me encantó vivir. Siempre me acuerdo de todas las personas que dejé en Santa Eulalia y en especial de mi entrenador, Juan San Vicente, y de su madre. Siempre agradeceré el trato que me dieron”, subraya el portero.

Por último, el guardameta quiso desear mucha suerte al que fuera su equipo para la segunda aventura en Liga Nacional. “La campaña anterior sufrimos mucho para conseguir la permanencia, pero al final se logró. Espero que esta temporada la Peña se salve y no pase tantos apuros. Les deseo toda la fortuna del mundo”, concluye Fran.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.