El delantero llega a Can Guerxo con la máxima ambición.
El delantero llega a Can Guerxo con la máxima ambición.

Francisco Natera. Cuando parecía que el Sant Jordi había cerrado la plantilla que debe aspirar a conseguir el ascenso a Tercera División la próxima temporada, el club ha anunciado un nuevo fichaje. Se trata de un viejo conocido de la afición verdinegra: Fran Heredia, un jugador muy querido en Can Guerxo y que hizo historia siendo juvenil al marcar el gol que permitió al cuadro de Las Salinas ascender a Liga Nacional hace ya cinco temporadas.

El delantero llega al conjunto de Sergio Tortosa tras militar el curso anterior en la Peña Deportiva de fútbol sala y después de un fugaz paso por el Ciudad de Ibiza y se ha comprometido con el Sant Jordi atraído por su ambicioso proyecto deportivo y porque en la entidad que preside Kiko Serra siempre ha sido tratado de manera exquisita, sintiéndose siempre un futbolista importante. Fran Heredia ha firmado con la intención de aportar trabajo y compromiso en un equipo de máximas exigencias deportivas.

Fran Heredia regresa al Sant Jordi

El delantero llega a Can Guerxo con la máxima ambición.
El delantero llega a Can Guerxo con la máxima ambición.
Francisco Natera. Cuando parecía que el Sant Jordi había cerrado la plantilla que debe aspirar a conseguir el ascenso a Tercera División la próxima temporada, el club ha anunciado un nuevo fichaje. Se trata de un viejo conocido de la afición verdinegra: Fran Heredia, un jugador muy querido en Can Guerxo y que hizo historia siendo juvenil al marcar el gol que permitió al cuadro de Las Salinas ascender a Liga Nacional hace ya cinco temporadas. El delantero llega al conjunto de Sergio Tortosa tras militar el curso anterior en la Peña Deportiva de fútbol sala y después de un fugaz paso por el Ciudad de Ibiza y se ha comprometido con el Sant Jordi atraído por su ambicioso proyecto deportivo y porque en la entidad que preside Kiko Serra siempre ha sido tratado de manera exquisita, sintiéndose siempre un futbolista importante. Fran Heredia ha firmado con la intención de aportar trabajo y compromiso en un equipo de máximas exigencias deportivas.

No hay comentarios

Dejar respuesta