Fundado ante notario el nuevo Inter Ibiza Club Deportivo

9
616
En la imagen, los socios fundadores y directivos del nuevo Inter Ibiza CD (Foto: Fútbol Pitiuso).
En la imagen, los socios fundadores y directivos del nuevo Inter Ibiza CD (Foto: Fútbol Pitiuso).

Francisco Natera. El nuevo Inter Ibiza Club Deportivo, entidad gestada bajo la tutela de Carlos Fourcade y que cuenta con el apoyo financiero de un importante hombre de negocios que reside en la isla, se ha constituido ante notario este mediodía, por lo que la recién creada sociedad ya es, oficialmente, un club de fútbol a todos los efectos. Ahora, el siguiente paso, es registrar el equipo en la Federación balear para salir a competir en la próxima Liga Interpueblos.

Cinco personas vinculadas al promotor del proyecto son los socios fundadores del nuevo Inter Ibiza Club Deportivo y, además, serán quienes formen parte de la directiva. El presidente es Carlos Fourcade, Rafael Agrofojo es el vicepresidente, Lucía Ibarra hará las funciones de secretario, mientras que Maximiliano Resta es el tesorero. Por último, el vocal es Adrain Ottonello.

Carlos Fourcade, asimismo, está trabajando en la confección del cuerpo técnico y también se encuentra inmerso en la construcción del plantel que defenderá el escudo del Inter Ibiza la próxima temporada. Jugadores del Rápid, Ciudad de Ibiza, Luchador, Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas y Portmany apuntan al nuevo e ilusionante proyecto deportivo del que fuera entrenador del Eivissa CF.

9 Comentarios

  1. Cuidado que el Inter Ibiza promete mucho, se comenta de que va a haber tres refuerzos de renombre de jugadores de primera que aman la isla y piensan terminar sus carreras en este equipo, tras una propuesta millonaria de un accionista anónimo el cual parece haber dicho querer llevar a este equipo a primera división de la liga Española en 5 años en base a una importante inversión. Por otra parte ya esta presentado el proyecto para la construcción de un estadio de 5000 personas en el ayuntamiento

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.