Fútbol Pitiuso es noticia en Marca, Deportes Cuatro, Mundo Deportivo y Sport

0
228
Pantallazo de la publicación de Marca, donde apare la fotografía de Fútbol Pitiuso.

Paco Natera Una vez más, Fútbol Pitiuso vuelve a ser citada por los principales medios de comunicación deportivos del país. En este sentido, la información que publicó ayer en rigurosa exclusiva esta redacción acerca de las vacaciones en la isla blanca de Cristiano Ronaldo también fue noticia en las ediciones digitales de periódicos como Marca, Mundo Deportivo y Sport, entre otros. En el artículo podía leerse que el crack del Real Madrid apareció sobre las 11:00 horas con su familia en el puerto Marina Botafoch, donde les esperaba amarrado un yate que les llevaría a navegar por la costa pitiusa. Incluso, dábamos el detalle de que la embarcación estaba muy cerca de la de Leso Messi, la estrella del FC Barcelona que también disfruta de la pitiusa mayor estos días.

También se hizo eco de la noticia el popular programa ‘Los Manolos’ de Deportes Cuatro, que usó la fotografía a la que únicamente pudo tener acceso esta web. Los presentadores citaron la fuente, al igual que hizo el resto de diarios. Y es que la instantánea que se hicieron cuatro amigos, donde se encontraba Nassim, jugador del Insular, fue la primera donde pudo verse de cerca y sin ser robada, del astro portugués del Real Madrid, que disfruta en Ibiza sus vacaciones después de proclamarse brillante campeón de Europa con su selección. La ya popular foto la hizo uno de los guardaespaldas de Cristiano Ronaldo, que se mostró muy cordial y cercano con los fans que se acercaron a Marina Botafoch. “Soy del Barça y vine a por Messi, pero me llevo una foto de otro de los grandes del fútbol”, recordó Nassim.

Noticia Marca / Noticia Mundo Deportivo / Noticia Sport 

Fútbol Pitiuso es noticia en Marca, Deportes Cuatro, Mundo Deportivo y Sport

Paco Natera Una vez más, Fútbol Pitiuso vuelve a ser citada por los principales medios de comunicación deportivos del país. En este sentido, la información que publicó ayer en rigurosa exclusiva esta redacción acerca de las vacaciones en la isla blanca de Cristiano Ronaldo también fue noticia en las ediciones digitales de periódicos como Marca, Mundo Deportivo y Sport, entre otros. En el artículo podía leerse que el crack del Real Madrid apareció sobre las 11:00 horas con su familia en el puerto Marina Botafoch, donde les esperaba amarrado un yate que les llevaría a navegar por la costa pitiusa. Incluso, dábamos el detalle de que la embarcación estaba muy cerca de la de Leso Messi, la estrella del FC Barcelona que también disfruta de la pitiusa mayor estos días.También se hizo eco de la noticia el popular programa 'Los Manolos' de Deportes Cuatro, que usó la fotografía a la que únicamente pudo tener acceso esta web. Los presentadores citaron la fuente, al igual que hizo el resto de diarios. Y es que la instantánea que se hicieron cuatro amigos, donde se encontraba Nassim, jugador del Insular, fue la primera donde pudo verse de cerca y sin ser robada, del astro portugués del Real Madrid, que disfruta en Ibiza sus vacaciones después de proclamarse brillante campeón de Europa con su selección. La ya popular foto la hizo uno de los guardaespaldas de Cristiano Ronaldo, que se mostró muy cordial y cercano con los fans que se acercaron a Marina Botafoch. "Soy del Barça y vine a por Messi, pero me llevo una foto de otro de los grandes del fútbol", recordó Nassim.Noticia Marca / Noticia Mundo Deportivo / Noticia Sport 

No hay comentarios

Dejar respuesta