Fútbol Pitiuso es noticia en Mundo Deportivo

0
508

@futbolpitiuso El diario Mundo Deportivo se ha hecho eco del reportaje publicado ayer en Fútbol Pitiuso titulado ‘La historia de dos fotos junto a Cristiano Ronaldo’. El reportaje puede leerse en la edición digital del conocido periódico catalán bajo el titular ‘Cristiano Ronaldo se muestra cercano en Ibiza’ y está acompañado por la foto que se hizo Víctor Sánchez, futbolista juvenil del Jesús, con CR7 en la puerta del Lío hace dos días en Marina Ibiza.

Bizafor

El artículo publicado ayer noche en Fútbol Pitiuso ha sido todo un éxito. No en vano, a las 19:00 horas de hoy viernes acumulaba un total de 1.595 visualizaciones. Además, en Facebook ha llegado a la friolera de 4.120 personas. Y es que todo lo relacionado con el astro portugués tiene mucho tirón. Y más aún si dos ibicencos, como son Juanpe Cortés, trabajador del Patronato de Deportes de Vila y Víctor Sánchez son también protagonistas de una bonita historia donde explican sus respectivos encuentros con la estrella del Real Madrid.

Fútbol Pitiuso es noticia en Mundo Deportivo

@futbolpitiuso El diario Mundo Deportivo se ha hecho eco del reportaje publicado ayer en Fútbol Pitiuso titulado 'La historia de dos fotos junto a Cristiano Ronaldo'. El reportaje puede leerse en la edición digital del conocido periódico catalán bajo el titular 'Cristiano Ronaldo se muestra cercano en Ibiza' y está acompañado por la foto que se hizo Víctor Sánchez, futbolista juvenil del Jesús, con CR7 en la puerta del Lío hace dos días en Marina Ibiza. Bizafor El artículo publicado ayer noche en Fútbol Pitiuso ha sido todo un éxito. No en vano, a las 19:00 horas de hoy viernes acumulaba un total de 1.595 visualizaciones. Además, en Facebook ha llegado a la friolera de 4.120 personas. Y es que todo lo relacionado con el astro portugués tiene mucho tirón. Y más aún si dos ibicencos, como son Juanpe Cortés, trabajador del Patronato de Deportes de Vila y Víctor Sánchez son también protagonistas de una bonita historia donde explican sus respectivos encuentros con la estrella del Real Madrid.

No hay comentarios

Dejar respuesta