Gabi saltando al terreno de juego ante el Europa / Alberto Calvo
Gabi saltando al terreno de juego ante el Europa / Alberto Calvo

Gabi, jugador de la Arandina, analizó en rueda de prensa la situación en la que llega su equipo a la segunda ronda del play-off de ascenso a Segunda División B. El hecho de jugar a las 12 horas de este domingo no lo considera determinante el defensa central. “Llevamos entrenando toda la semana por la mañana para llegar bien al partido y ya jugamos hace dos años a esa hora y más calor que en Alcobendas no creo que vuelva a hacer”, aseguró.

Asimismo, el jugador soriano analizó a la Peña Deportiva como un equipo “fuerte físicamente, que va bien en el juego aéreo, segundas jugadas y que tendrá calidad porque si no, no es fácil quedar primero de grupo”.

Además, Gabi indicó que “ellos vendrán a no encajar un gol, pero nosotros intentaremos tomar ventaja para ir mejor al partido de vuelta”.
“Si te vas de Aranda con la portería a cero es importante porque nosotros con el potencial ofensivo que tenemos alguna vamos a tener y meter”, concluyó el capitán de la Arandina.

arandadeporte.com

 

Gabi, jugador de la Arandina: “La Peña es un equipo fuerte físicamente”

Gabi saltando al terreno de juego ante el Europa / Alberto Calvo
Gabi saltando al terreno de juego ante el Europa / Alberto Calvo
Gabi, jugador de la Arandina, analizó en rueda de prensa la situación en la que llega su equipo a la segunda ronda del play-off de ascenso a Segunda División B. El hecho de jugar a las 12 horas de este domingo no lo considera determinante el defensa central. “Llevamos entrenando toda la semana por la mañana para llegar bien al partido y ya jugamos hace dos años a esa hora y más calor que en Alcobendas no creo que vuelva a hacer”, aseguró. Asimismo, el jugador soriano analizó a la Peña Deportiva como un equipo “fuerte físicamente, que va bien en el juego aéreo, segundas jugadas y que tendrá calidad porque si no, no es fácil quedar primero de grupo”. Además, Gabi indicó que “ellos vendrán a no encajar un gol, pero nosotros intentaremos tomar ventaja para ir mejor al partido de vuelta”. “Si te vas de Aranda con la portería a cero es importante porque nosotros con el potencial ofensivo que tenemos alguna vamos a tener y meter”, concluyó el capitán de la Arandina. arandadeporte.com  

No hay comentarios

Dejar respuesta